• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Irresponsable se quita mascarilla y frota su nariz en baranda del Metro de Lima | VÍDEO

El vídeo, publicado inicialmente en Twitter, se viralizó rápidamente para descubrir la identidad de este sujeto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Irresponsable se quita mascarilla y frota su nariz en baranda del Metro de Lima | VÍDEO
    El vídeo, publicado inicialmente en Twitter, se viralizó rápidamente para descubrir la identidad de este sujeto.

    Un joven, de identidad desconocida aún, atentó contra la vida de miles de peruanos al quitarse la mascarilla para frotarse la nariz y tocar la baranda de uno de los vagones del Metro de Lima, sin importarle las medidas sanitarias por el nuevo coronavirus.

    “Para todos mis colegas. Par de ‘h$%$%’ que siguen creyendo en el Estado, por lo que les mienten. Todos los días es la misma ‘&$&$’. Yo respirando todo lo que toque la gente, miren, y no me va a pasar nada”, dijo el sujeto.

    Arden las redes sociales

    El video, difundido inicialmente en la red sociales Twitter por el usuario Marvin, se viralizó rápidamente. Él, como miles de internautas que expresaron su descontento e indignación en las redes sociales, pidió a la Policía Nacional del Perú identificar al irresponsable sujeto por atentar contra la salud de miles de ciudadanos que utilizan el servicio de tren eléctrico.

    “Señores de la PNP, sería posible identificar a este despreciable sujeto que atenta contra la salud pública de todos los usuarios de la Línea 1 en San Juan de Lurigancho. Su conducta merece castigo”, escribió en la mencionada red social.

    LEE TAMBIÉN:

    CONOCE MÁS:

    Gracias al audio del vídeo, se puede deducir que el sujeto estaba llegando a la estación Santa Rosa, en San Juan de Lurigancho, donde bajó del vagón, por lo que se estima que las cámaras de seguridad pueden identificarlo para que este acto de irresponsabilidad no quede impune.

    Antecedentes en otros países

    Como se recuerda, casos similares ocurrieron en otros países y lo calificaron como atentado contra la salud pública, por lo que fueron encarcelados y obligados a pagar una multa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Irresponsable se quita mascarilla y frota su nariz en baranda del Metro de Lima | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY