• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Padre implora a personal de salud por la vida de su hijo policía infectado por COVID-19 | VÍDEO

El joven agente no pudo continuar con su patrullaje diario debido a problemas respiratorios y cayó rendido ante el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Padre implora a personal de salud por la vida de su hijo policía infectado por COVID-19 | VÍDEO
    El joven agente no pudo continuar con su patrullaje diario debido a problemas respiratorios y cayó rendido ante el coronavirus.

    Un desgarrador vídeo está recorriendo las redes sociales. En las imágenes, difundidas originalmente por un usuario en Facebook, se observa como un joven policía se encuentra desplomado en el suelo y a la espera de que el personal de salud lo traslade a un centro hospitalario para que sea atendido, aparentemente, de COVID-19.

    Según los testigos, todo ocurrió en las calles de Chiclayo, en Lambayeque, a la altura de la carretera de la Panamericana Norte. El agente de la Policía Nacional del Perú comenzaba su patrullaje al frente de una empresa de camiones cuando empezó a sentir que no podía respirar más, para luego caer al piso.

    El padre del efectivo, que llegó rápidamente al lugar, rogaba desesperadamente, y entre lágrimas, por la salud de sus hijos al personal de salud. "¿Qué le pasa a mi hijo?, mi hijo está tirado en el piso", se le escucha decir mientras lloraba.

    Por lo trascendido, el joven policía habría presentado problemas respiratorios en los últimos días, uno de los síntomas del coronavirus, por lo que se tomaron las medidas sanitarias adecuadas para trasladarlo al centro de salud más cercano con prontitud.

    Cabe resaltar que los usuarios en las redes sociales invocaban en los comentarios al ministro del Interior, Gastón Rodríguez, para suplicarle que no deje morir a más efectivos policiales que se encuentran en la primera línea de defensa contra el COVID-19.

    Comentarios como “Por favor ministro, ayúdelo”, “No lo abandonen a su suerte como a otros policías” se apoderaron del vídeo publicado en Facebook.

    SOBRE EL AUTOR:
    Padre implora a personal de salud por la vida de su hijo policía infectado por COVID-19 | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY