• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hospital de Pucallpa coloca cadáveres por COVID-19 al lado de pacientes

Las imágenes muestran el desolador panorama: un paciente durmiendo en una camilla con un cuerpo sin vida a su costado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hospital de Pucallpa coloca cadáveres por COVID-19 al lado de pacientes
    Las imágenes muestran el desolador panorama: un paciente durmiendo en una camilla con un cuerpo sin vida a su costado.

    Fuertes y alarmantes escenarios se ven en un hospital de Pucallpa, donde pacientes que se encuentran internados duermen a tan solo un metro de distancia de los cadáveres por coronavirus.

    La denuncia la realizaron los familiares de los pacientes, quienes se encuentran desesperados ante el panorama que deben soportar sus seres queridos.

    Las imágenes fueron difundidas en el programa “Magaly Tv. La Firme”. Y en una de las fotos se visualiza como una paciente convaleciente está recostada en una camilla mientras se ve un cuerpo sin vida al lado, solo envuelto con plásticos.

    wapa.pe

    “Se pasan ustedes ¿no? Dejando a esta persona acá, ya he hablado con Willy Lora. Ni más vuelvan a dejar un cadáver aquí al lado de nosotros”, manifestaba la mujer mientras el personal del centro médico intenta levantar el cuerpo.

    Esta es otra clara muestra de que nuestro sistema de salud ya colapsó. La gran cantidad de contagiados supera en creces al material humano y médico para hacerle frente a la pandemia del coronavirus.

    En el día 50 del estado de emergencia, el Ministerio de Salud, a través de un comunicado, dio a conocer que los datos de Covid-19 se elevó 47,372, mientras que las víctimas mortales llegan 1,344 en todo el territorio nacional.

    La pandemia del coronavirus siguió mostrando cifras preocupantes en el país, ya que en un solo día la cifra de contagiados aumentó en 1444 casos y 58 vidas perdidas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hospital de Pucallpa coloca cadáveres por COVID-19 al lado de pacientes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY