• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Matan a tiros a guardia de seguridad por pedirle usar tapabocas a clienta | VÍDEO

Los acusados de perpetuar el crimen son tres miembros de una familia: una pareja de esposos y el hijo de uno de ellos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Matan a tiros a guardia de seguridad por pedirle usar tapabocas a clienta | VÍDEO
    Los acusados de perpetuar el crimen son tres miembros de una familia: una pareja de esposos y el hijo de uno de ellos.

    El guardia de seguridad, Calvin Munerlyn, de 43 años, murió en un hospital de Flint al recibir un disparo en la cabeza el último viernes. Su único error fue pedirle a una clienta dentro de una tienda Family Dollar de Michigan que usara una mascarilla, como ordena el estado de Michigan.

    Los acusados de perpetuar el crimen son tres miembros de una familia: Ramonyea Travon Bishop, de 23 años, Larry Edward Teague, de 44 años, y Sharmel Lashe Teague, de 45.

    Según la oficina fiscal, Sharmel y Larry Teague están casados, y Bishop es el hijo de Sharmel.

    A ellos se les imputa un asesinato premeditado en primer grado, junto con otros cargos, dijo el lunes la Fiscalía del Condado de Genesee en un comunicado.

    “Según todos los indicios, el Sr. Munerlyn simplemente estaba haciendo su trabajo al hacer respetar el decreto de la gobernadora relacionada con la pandemia de covid-19 para la seguridad de los empleados y clientes de la tienda”, dijo el fiscal del condado de Genesee, David Leyton, en el comunicado.

    Reconstrucción de los hechos

    Según trascendió, el guardia de seguridad tuvo un altercado verbal con Sharmel Teague después de decirle a la hija de la pareja que necesitaba una mascarilla.

    Tras ello, la hija de Sharmel Teague dejó la tienda, pero “Teague comenzó a gritarle a Munerlyn, quien luego le dijo que abandonara la tienda y le ordenó a un cajero que no la atendiera”, dijo la oficina del fiscal.

    En las imágenes captadas por la cámara de seguridad se aprecia como dos hombres, identificados como Bishop y Larry Teague, regresan en una van y entran a la tienda.

    Uno de ellos le gritó a Munerlyn por no respetar a su esposa, dijo Leyton. El otro hombre, más tarde identificado como Bishop, presuntamente le disparó al guardia de seguridad.

    “Esto no tiene sentido. Por un tapabocas. ¿Por un tapabocas?”, le dijo a WJRT, afiliada de CNN, a prima de Munerlyn, Tina James. “Esta no es la forma de hacer las cosas en este momento. Necesitamos unirnos”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Matan a tiros a guardia de seguridad por pedirle usar tapabocas a clienta | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY