• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuándo podré realizar pedidos de delivery o recojo de comida?

El Ministro de Comercio Exterior y Turismo además anunció que la lista de restaurantes autorizados se conocerá a través de plataformas virtuales del Gobierno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cuándo podré realizar pedidos de delivery o recojo de comida?
    El Ministro de Comercio Exterior y Turismo además anunció que la lista de restaurantes autorizados se conocerá a través de plataformas virtuales del Gobierno.

    El ministro de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Edgar Vásquez, indicó que entre el miércoles o jueves se publicará la resolución ministerial con la fecha exacta del reinicio de actividades del sector y las zonas geográficas autorizadas.

    Además, del protocolo de bioseguridad que deberán cumplir los restaurantes que soliciten la autorización.

    “Estimamos que entre miércoles y jueves estén los documentos publicados, de tal manera que el sector restaurantes pueda tener la claridad del protocolo a implementar e iniciar sus procesos de autorización y registro, teniendo el criterio fundamental de esta etapa de garantizar la salud de los trabajadores y clientes”, señaló Vásquez a Radio Nacional.

    wapa.pe

    Lista de restaurantes operativos

    En tanto, la lista de restaurantes que reciban la autorización para poder operar en esta primera fase de reactivación económica serán publicados a través de plataformas virtuales del Gobierno, informó Vásquez.

    “Vamos a ser muy transparentes con la relación de empresas que reciban la autorización, que va a ser pública a través de los medios virtuales y la página web”, precisó en entrevista a La República.

    El titular del Mincetur explicó que esto se da con el fin de que la ciudadanía pueda tener claridad de cuáles son los restaurantes que tienen el permiso y puedan apoyar en la fiscalización.

    “Además, para que les genere la tranquilidad de que determinado establecimiento, que puede estar operando, realmente tenga la autorización”, acotó.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cuándo podré realizar pedidos de delivery o recojo de comida?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY