• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre se saca mascarilla, prueba helado y lo regresa al refrigerador del supermercado | VÍDEO

Usuarios en redes sociales exigen que se le dé una sanción ejemplar por poner en riesgo vidas ajenas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre se saca mascarilla, prueba helado y lo regresa al refrigerador del supermercado | VÍDEO
    Usuarios en redes sociales exigen que se le dé una sanción ejemplar por poner en riesgo vidas ajenas.

    Peor que burlarse de las medidas sanitarias para frenar el avance del coronavirus, es poner en riesgo la vida de los demás. En redes sociales, circulan las imágenes de un desatinado e inconsciente individuo que, por ganar fama en TikTok, se quitó el cubrebocas para probar un helado y devolverlo al refrigerados en donde lo tomó, dentro de un supermercado.

    El video fue borrado rápidamente de la internet, aunque varios usuarios indignados lograron recuperarlo para descubrir quien era este indeseable sujeto.

    En las imágenes, se aprecia como este individuo, que portaba los implementos sanitarios necesarios para no contribuir en la expansión del COVID-19, se acerca al refrigerador de helados, abre la puerta, saca un pote de helado, se quita el cubrebocas, mete el dedo para probar el dulce y lo vuelve a colocar en el lugar donde lo sacó ¡cómo si no hubiera pasado nada!

    Los comentarios de reproche no se hicieron esperar. Pues aunque el individuo del TikTok creyera que está sano y sin coronavirus dentro de su organismo, muchos de los contagios se han dado por personas asintomáticas que salen a la calle sin el menor cuidado y, además, se burlan de la situación.

    Por culpa de personas como estas, millones de personas han tenido que ponerles pausa a sus actividades económicas, como negocios o emprendimientos, porque aún no se llega al pico de contagiados por COVIID-19.

    Hasta el momento no se ha logrado identificar al culpable del TikTok, pero ya son miles los que exigen que se le dé una sanción ejemplar cuando logren hallarlo por poner en riesgo vidas ajenas.

    ¿Qué es un coronavirus?

    Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos. En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS). El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.

    ¿Qué es la COVID‑19?

    La COVID‑19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto este nuevo virus como la enfermedad que provoca eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019. Actualmente la COVID‑19 es una pandemia que afecta a muchos países de todo el mundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre se saca mascarilla, prueba helado y lo regresa al refrigerador del supermercado | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY