• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujeres arañan, le tiran agua y le rompen mascarillas a policías durante intervención en SJL

La agresión a los agentesocurrió durante un operativo a los negocios clandestinos en en los alrededores del mercado 10 de Canto Grande. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujeres arañan, le tiran agua y le rompen mascarillas a policías durante intervención en SJL
    La agresión a los agentesocurrió durante un operativo a los negocios clandestinos en en los alrededores del mercado 10 de Canto Grande.

    Varios miembros de la Policía Nacional del Perú fueron terriblemente agredidos por un grupo de mujeres. Los efectivos intentaban intervenir una vivienda donde se habían refugiado dos sujetos que se mantenían trabajando en un taller informal de mototaxis durante el estado de emergencia.

    El hecho ocurrió en los alrededores del mercado 10 de Canto Grande, en San Juan de Lurigancho, durante un operativo a los negocios clandestinos.

    Mujeres agreden a policías

    Al ser descubiertos, los sujetos huyeron hacia una vivienda de donde no quisieron salir pese a la advertencia de los policías. En su defensa salieron dos mujeres que no tuvieron mayor reparo que agredir a los uniformados y lanzar agua para intentar amedrentarlos.

    La peor parte se llevó uno de los agentes, quien mientras realizaba su trabajo fue atacado salvajemente por ellas. El oficial presenta golpes y arañazos en el rostro. Además, le rompieron su mascarilla, la cual usa para protegerse de un posible contagio del COVID-19.

    Fueron detenidas

    Las agresoras fueron detenidas por haber violentado a los agentes y porque en todo momento se opusieron a la inspección del local. Ellas se refugiaron en la casa de una familia vecina pero fueron retiradas del lugar.

    ¿Cómo se contagia el coronavirus?

    La Organización Mundial de la Salud ha afirmado que la enfermedad causada por el coronavirus puede propagarse de persona a persona a través de pequeñas gotas de mucosa de la nariz o la saliva de la boca. También se puede contraer esta enfermedad al tocar objetos o superficies infectados y luego agarrarse los ojos, nariz y boca.

    Te recomendamos ver el siguiente vídeo

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujeres arañan, le tiran agua y le rompen mascarillas a policías durante intervención en SJL

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY