• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estados Unidos: Avispones asesinos aparecen en plena pandemia del coronavirus

Avispones gigantes que pueden generar muerte en seres humanos son vistos en plena pandemia del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estados Unidos: Avispones asesinos aparecen en plena pandemia del coronavirus
    Avispones gigantes que pueden generar muerte en seres humanos son vistos en plena pandemia del coronavirus.

    Luego de que se visualizara la presencia de avispones gigantes en Whashintong en medio de la pandemia del coronavirus o Covid-19, las alarmas se han activado en todo el territorio de los Estados Unidos.

    Según la cadena CNN, esto se confirmó tras encontrar abejas muertas y con sus cabezas arrancadas, situación que fue alertada por los apicultores.

    Estos avispones tienen un increíble tamaño, miden unos cinco centímetros de largo y las picaduras hasta pueden causar la muerte de los seres humanos si son muchas.

    “Sus picaduras son grandes y dolorosas, con una potente neurotoxina. Múltiples picaduras pueden matar humanos, incluso si no son alérgicos”, relataron a CNN.

    Hasta el momento, se desconoce su origen, pero por su repetina aparición se sospecha que las cargas internacionales pudieron haberlas transportado deliberadamente.

    Ante esta situación, han pedido a las personas no acercarse mucho a ellas, pues son animales de alto peligro.

    ¿Cómo se contagia el coronavirus?

    La Organización Mundial de la Salud ha afirmado que la enfermedad causada por el coronavirus puede propagarse de persona a persona a través de pequeñas gotas de mucosa de la nariz o la saliva de la boca. También se puede contraer esta enfermedad al tocar objetos o superficies infectados y luego agarrarse los ojos, nariz y boca.

    ¿Qué es un coronavirus?

    Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos. En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS). El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estados Unidos: Avispones asesinos aparecen en plena pandemia del coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY