• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sacerdote recauda más de 1 millón de soles para comprar planta de oxígeno en Iquitos

La colecta fue impulsada tras la muerte de dos médicos por coronavirus, presuntamente por falta de equipos de oxígeno, el último domingo en Loreto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sacerdote recauda más de 1 millón de soles para comprar planta de oxígeno en Iquitos
    La colecta fue impulsada tras la muerte de dos médicos por coronavirus, presuntamente por falta de equipos de oxígeno, el último domingo en Loreto.

    En medio de la crisis, la esperanza comienza a renacer en Loreto. Consciente de que los centros de salud ya no se dan abasto para luchar contra el nuevo coronavirus, un sacerdote logró recaudar S/1,004,030 para adquirir una planta de oxígeno que será destinado al hospital de Iquitos.

    Tras la muerte de dos médicos por COVID-19, presuntamente por falta de equipos de oxígeno, el padre Raymond Portelli, quien también es doctor, con la ayuda del obispo Miguel Fuentes, realizó el acto de buena fe.

    Una vez superada con creces la meta, a través de su cuenta de Facebook, Portelli agradeció a las personas que colaboraron con la colecta que organizó el último domingo, la cual dio grandes frutos en pocas horas.

    “Hermanos... un agradecimiento especial a todos que han colaborado el día de hoy. Hasta las 8:30 p.m. tengo en mis cuentas s/1,004,030. Con un poco más vamos a poder traer una planta de oxígeno de mayor capacidad para el pueblo de Iquitos”, escribió.

    Gracias al dinero recaudado, el obispo Miguel Fuertes viene realizando coordinaciones en Lima para concretar la compra. Además se le pidió a toda la ciudad de Iquitos que oren en miras a que la iniciativa se concrete en corto plazo.

    “Que Dios bendiga a todos que han colaborado. Esperamos poder seguir apoyando...para cubrir con todos los gastos”, redactó.

    Según trascendió, la colecta tenía como meta en un principio llegar a los 400 mil soles, monto que cuesta implementar la planta en la ciudad de la selva.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sacerdote recauda más de 1 millón de soles para comprar planta de oxígeno en Iquitos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY