• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Segundo Bono 380 soles: Beneficiarios recibirán depósito en su celular

El presidente Martín Vizcarra confirmó que se dará este subsidio a los beneficiados del bono "Yo me quedo en casa". Conoce más detalles AQUÍ. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Segundo Bono 380 soles: Beneficiarios recibirán depósito en su celular
    El presidente Martín Vizcarra confirmó que se dará este subsidio a los beneficiados del bono "Yo me quedo en casa". Conoce más detalles AQUÍ.

    El Banco de la Nación indicó hoy que a la fecha los beneficiarios que ya se han inscrito en la página web yomequedoencasa.pe para cobrar el segundo bono ascienden a 959,695 personas.

    ¿Para quiénes está enfocado este Segundo Bono de 380 soles?

    Este segundo bono de 380 soles será destinado específicamente a familias que se encuentren en el sector de pobreza y pobreza extrema. Sin embargo, si usted forma parte de este subsidio y desee saber más detalles, te brindamos las recomendaciones para que pueda cobrarlo.

    A estos beneficiarios, que se han inscrito (www.yomequedoencasa.pe) y han registrado sus celulares desde el viernes 1 de mayo, se les enviará su clave de acceso a Banca Celular (*551#) y se les efectuará el depósito en el celular registrado según un cronograma para evitar aglomeraciones. 

    El cronograma para el envío de la clave de acceso y depósito en su celular, de acuerdo con el último dígito de su DNI, es el que figura en el cuadro de la siguiente imagen.

    wapa.pe

    Una vez recibida la clave de acceso a Banca Celular (*551#) podrán realizar el retiro de su bono sin tarjeta, a partir de la fecha indicada en adelante, en cualquier cajero automático o agente MultiRed del Banco de la Nación en todo el país.

    A los clientes del Banco de la Nación ya se les depositó en sus cuentas, por lo que podrán realizar el retiro en cualquier cajero automático o agente MultiRed del Banco de la Nación en todo el país.

    ¿Cómo cobrar el segundo bono 380 soles?

    Para las familias vulnerables que cobrarán el bono de 380 soles, le brindamos las cuatro a tener en cuenta para tener dicho subsidio.

    - Vía Banco de la Nación

    - Banca por celular del Banco de la Nación

    - Tunki de Interbank

    - Giro por ventanilla de determinados bancos

    SOBRE EL AUTOR:
    Segundo Bono 380 soles: Beneficiarios recibirán depósito en su celular

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY