• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policía supera el COVID-19 y envía mensaje de aliento a hermanos de la PNP [VIDEO]

El héroe vestido de agente policial instó a sus compañeros a continuar en la primera línea de defensa contra el COVID-19 para acabar con el estado de emergencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Policía supera el COVID-19 y envía mensaje de aliento a hermanos de la PNP [VIDEO]
    El héroe vestido de agente policial instó a sus compañeros a continuar en la primera línea de defensa contra el COVID-19 para acabar con el estado de emergencia.

    Tras superar al coronavirus, el suboficial de tercera Tomy Saavedra Díaz, envió un mensaje de aliento a los miembros de la Policía Nacional del Perú y los instó a continuar en la primera línea de defensa contra el COVID-19 en medio del estado de emergencia.

    “Mi agradecimiento al Comando Policial por haber estado atento y haber estado monitoreando mi estado de salud. Gracias a Dios, ahora ya me encuentro con mi familia y he regresado a la primera línea”, comentó el efectivo.

    Mediante un vídeo subido a las redes sociales por el Ministerio del Interior, el valeroso suboficial pidió a la población peruana a respetar la cuarentena y no exponerse a esta pandemia. “Quédate en tu casa, la Policía Nacional del Perú cuidará de ti”, aseguró.

    Saavedra Díaz es uno de los 200 policías que ha recibido el alta médica por COVID-19. Él fue diagnosticado el pasado 1 de abril y, según relató, el apoyo de sus compañeros del Escuadrón de Emergencia (SUAT) de Chiclayo fue un gran estímulo para enfrentar esta enfermedad.

    Para el agente también fue muy importante la atención médica que recibió y el monitoreo constante de su comando. Estos cuidados le permitieron superar al virus y recibir el alta médica de manera inmediata.

    Cabe mencionar que la Policía Nacional es una de las autoridades que más se expone durante el estado de emergencia. Desde el 15 de marzo, cuando el Gobierno dispuso la medida de aislamiento social obligatorio, miles de agentes salieron a las principales calles y avenidas del país para resguardar a la población.

    *Con información de La República.

    SOBRE EL AUTOR:
    Policía supera el COVID-19 y envía mensaje de aliento a hermanos de la PNP [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY