• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la madre: Crean challenge #Cosasdemadres en Tiktok para celebrar

Tiktok crea nuevo challenge para festejar el Día de la madre recordando divertidos momentos junto a mamá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día de la madre: Crean challenge #Cosasdemadres en Tiktok para celebrar
    Tiktok crea nuevo challenge para festejar el Día de la madre recordando divertidos momentos junto a mamá.

    Tiktok lanza nuevo challenge para celebrar el Día de la madre con el hashtag cosas de madres. Esta tendencia busca que los usuarios compartan las típicas frases de mamá con entretenidos videos. 

    #Cosasdemadres: último challenge de tiktok por el día de mamá

    En esta plataforma, diferentes personas del mundo podrán recrear los momentos más divertidos que vivieron junto a mamá, así como interpretar o publicar las mejores frases de sus madres. De niños a sus madres o incluso de madres a sus propias madres ya se han unido a este nuevo challenge. 

    wapa.pe

    A pesar de que, no todas las madres sean iguales y muchos defiendan que la suya es la mejor, existen muchas que misteriosamente coinciden en la forma de disciplinar a sus hijos.

    Con esta tendencia, las particulares frases de mamá serán virales, ya que, aunque no lo hayan aprendido todas juntas en una misma escuela, casi todas lo dicen de una forma muy similar ¡Cómo lo hacen! ¡En dónde lo aprenden!

    Las mejores frases de una madre

    ¿Y si lo encuentro que te hago? Cuando no encontramos algo dentro de la casa. Ellas siempre saben donde está todo ¡Qué buena memoria!

    ¿Tú crees que yo hago dinero? Claro y preciso, con eso nos dejó claro que no la molestemos más por plata.

    Y si de pronto le preguntas a tu mamá ¿qué hay de comer? ellas inmediatamente responden: ¡Comida! y fin de la conversación. Así nos recuerda que su casa no es un restaurante para hacer gustos de nadie y debemos comer lo que ella nos prepare. 

    ¡Abrígate, no te vayas a resfriar! Lo increíble es que si no te abrigas, te terminas por enfermar ¿cómo lo supieron? las madres pueden predecir el futuro muy bien. 

    ¡Amárrate los pasadores, no te vayas a caer! Lo mismo sucede aquí, si no te amarras es probable que se cumpla su palabra.

    wapa.pe

    ¿Cuándo se celebra el día de la madre?

    Hoy 3 de mayo, en España se celebra el Día de la madre. Pues, a diferencia de otros países, los españoles lo celebran cada primer domingo de mayo.

    wapa.pe

    Sin embargo, la mayoría de países festejan esta fecha tan especial en el mes de mayo, ya sea, el primer, segundo u otro domingo de mayo. 

    En el caso de Perú y los demás países de sudamérica, con excepción de Argentina, celebran el día de la madre el segundo domingo de mayo. Por otro lado, el primer país en homenajear a mamá por su día es Noruega, ya que, lo festeja el segundo domingo de febrero. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Día de la madre: Crean challenge #Cosasdemadres en Tiktok para celebrar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY