• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coronavirus: sujeto ofrecía habitación gratis a mujeres a cambio de relaciones sexuales

El hombre buscaba aprovecharse de las mujeres que fueron echadas de las viviendas alquiladas en tiempos de cuarentena. Colocó un anuncio en Internet. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Coronavirus: sujeto ofrecía habitación gratis a mujeres a cambio de relaciones sexuales
    El hombre buscaba aprovecharse de las mujeres que fueron echadas de las viviendas alquiladas en tiempos de cuarentena. Colocó un anuncio en Internet.

    Aprovechando las dificultades que muchas personas han tenido con el alquiler de sus viviendas debido a la emergencia por el nuevo coronavirus, un sujeto de Long Island, Nueva York (Estados Unidos) lanzó un anuncio en Internet ofreciendo habitaciones gratis a mujeres a cambio de relaciones sexuales.

    Se aprovechaba de las mujeres

    El individuo, conocido como “Eddie”, realizó la oferta mediante una publicación en la que escribió: “Durante estos tiempos difíciles, la COVID-19 ha llevado a muchos a un giro de cola... Si eres una mujer sumisa y quieres una sesión de intercambio / hora de juegos una vez por semana en lugar de pagar alquiler, tenemos que hablar”.

    El hombre especifica que su aviso está dirigido a mujeres de entre 20 y 50 años.

    wapa.pe

    Una productora del programa Inside Edition, de la cadena CBS de Estados Unidos, se hizo pasar por una clienta interesada en el anuncio. El sujeto, asegura, le respondió que quería intentar el “acuerdo” primero en un cuarto de hotel, y posteriormente le pidió que fuera a la habitación y se desvistiera. Pero, en lugar de ceder a las exigencias, ella lo esperó con su equipo en el estacionamiento.

    Ante la pregunta de si intentaba aprovecharse de las mujeres durante la pandemia del coronavirus, el individuo respondió: “No. Ella tenía la opción de aceptar la oferta”. El hombre también negó que el “acuerdo” fuera por relaciones sexuales.

    Los abusos de algunos caseros durante la pandemia pueden tomar varias formas. En Colombia, por ejemplo, una pareja de ancianos fue expulsada de su hogar por no pagar el alquiler.

    Estados Unidos ha sobrepasado los 1,1 millones de contagios con el nuevo coronavirus. En abril, un tercio de personas con viviendas alquiladas en el país no pudo pagarle a los dueños debido a la situación económica traída por la pandemia.

    Con información de: La República.

    SOBRE EL AUTOR:
    Coronavirus: sujeto ofrecía habitación gratis a mujeres a cambio de relaciones sexuales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY