• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Depravado se masturba y toca a joven que esperaba su turno para comprar en tienda [VÍDEO]

Cámaras de seguridad registraron el acoso y fue subido a las redes sociales. Usuarios mostraron su indignación ante el hecho que se dio en plena cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Depravado se masturba y toca a joven que esperaba su turno para comprar en tienda [VÍDEO]
    Cámaras de seguridad registraron el acoso y fue subido a las redes sociales. Usuarios mostraron su indignación ante el hecho que se dio en plena cuarentena.

    Un indignante hecho fue registrado durante la cuarentena por las cámaras de seguridad de una vivienda de Chorrillos. Se trata de un caso de acoso sexual y tocamientos indebidos a una menor por parte de un sujeto que iba a bordo de una bicicleta. El hecho se dio en plena calle y a la luz del día.

    El vídeo de seguridad fue subido a Facebook por una usuaria, en las imágenes se ve como el sujeto, quien iba montando su bicicleta, se estaciona cerca de una joven que se encontraba a la espera de su turno para ingresar a una tienda ubicada entre la Avenida Guardia Civil y Las Capironas en Chorrillos.

    La acción repugnante del depravado

    A pesar de que en el piso se encuentra los respectivos círculos para mantener el distanciamiento, el hombre se acerca por detrás de la joven que llevaba puesto una mascarilla y saca su miembro genital para masturbarse.

    En un segundo momento, el depravado vuelve a su bicicleta para cambiarla de lugar, y luego regresa hasta la joven para continuar con el hecho repugnante. No satisfecho con ello, se agachó por debajo de la falda de la menor para mirarla, tocarla e incluso le besó los gluteos.

    “En ese momento también, uno no sabe qué enfermedades puede tener. No sabía si estaba infectado. y bueno me eché bastante alcohol, luego me bañe, todo,” contó Natalia al programa Al estilo Juliana sobre este infortunado episodio.

    Natalia también lamentó que ni durante los días de cuarentena, las mujeres puedan salir a comprar sin sentirse seguras

    ¿Qué es el acoso callejero sexual?

    El acoso callejero se produce normalmente cuando uno o varias personas desconocidas abordan a una o varias mujeres en un espacio público. Cualquier acción o comentario irrespetuoso o vulgar dirigido a su persona por parte de extraños a mujeres.

    ¿Qué hacer en caso de sufrir acoso?

    La Defensoría del Pueblo de Perú indica que las víctimas de acoso sexual pueden denunciar en cualquier comisaría de su jurisdicción o en un Juzgado de Familia, donde se debe dar el proceso legal correspondiente.

    Wapa.pe te recomienda grabar al hombre que te agredió en el momento o pedir el vídeo de las cámaras de seguridad, luego postéalo en tus redes sociales. La vergüenza pública suele ser un buen disuasivo para combatir el acoso.

    SOBRE EL AUTOR:
    Depravado se masturba y toca a joven que esperaba su turno para comprar en tienda [VÍDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY