• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Profesora amenaza a madres con mandar sugerentes vídeos a sus esposos ante quejas [VIDEO]

EnArgentina, una profesora terminó viralizándose a raíz de un atrevido vídeo enFacebookdedicado a los padres de familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Profesora amenaza a madres con mandar sugerentes vídeos a sus esposos ante quejas [VIDEO]
    EnArgentina, una profesora terminó viralizándose a raíz de un atrevido vídeo enFacebookdedicado a los padres de familia.

    A través de Facebook, una historia terminó viralizándose desde Argentina, debido a que una profesora que dictaba clases en su casa a través de una computadora, terminó amenazando a las madres de los menores con mandar vídeos de alto calibre a sus esposos a raíz de las constantes quejas que recibía. 

    Como se sabe, los profesores en distintos países se han visto obligados a dictar sus clases a través de programas especiales desde casa, con la intención que los niños reciban las lecciones y cumplan con tas tareas.

    Profesora se cansó de quejas por clases durante cuarentena

    Muchos alumnos están recibiendo clases desde televisión, radia, Internet y otras redes con vídeos y textos que acoplan a sus clases. Son los profesores los que se han adaptado también a los cambios; sin embargo, muchos están recibiendo quejas por sus tipos de enseñanza, como es el caso de una docente de Argentina, que decidió tomar cartas en el asunto.

    "¿Entendieron? Bueno, ahora llámenla a mamá. Vayan, vayan a hacer la tarea que yo sigo con mami", indicó la maestra en la cinta, con la intención que los alumnos se desconecten y sean sus madres las que se unan a la trasmisión. 

    "Ya les expliqué. Los chicos son una luz. Entienden rapidísimo", dijo con sarcasmo la profesora en Facebook. Luego su tono de voz cambió y explotó: "Si quieres que yo te mande otro video, pídele a tu marido que ya le mandé muchos".

    La profesora se llama Daniela Catelli y tiene a su cargo el tercer grado del colegio Inmaculada Concepción de Lomas de Zamora en Argentina. Luego que se hiciera viral en Facebook, ella decidió dar su descargo.

    Profesora Argentina se pronuncia ante vídeo viral de clases en cuarentena "Hace unos días subí un video que tuvo muchos me gusta, muchos compartidos y hermosos comentarios. El mismo video ofendió y enojó a otros. Por tal motivo, decidí eliminarlo", señaló.

    "Vemos muchos videos similares en las redes parodiando a docentes en plena cuarentena. El humor es eso: parodiar algún hecho real. Pedí perdón y vuelvo a hacerlo porque a mí me gusta hacer reír y no enojar. Pero sepan que así soy yo. Mujer que se ríe de sí misma y que gracias al arte, al humor y a la risa puedo decir: ¡Estoy viva!", concluyó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Profesora amenaza a madres con mandar sugerentes vídeos a sus esposos ante quejas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY