• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reportero comete error en vivo durante cuarentena y muestra que no usa pantalones [VIDEO]

Will Reevetrabaja desde su casa a raíz de la pandemia porcoronavirusy actualmente se viralizó en YouTube por su error. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Reportero comete error en vivo durante cuarentena y muestra que no usa pantalones [VIDEO]
    Will Reevetrabaja desde su casa a raíz de la pandemia porcoronavirusy actualmente se viralizó en YouTube por su error.

    La cuarentena por coronavirus ha provocado que muchos trabajadores se adapten a las nuevas modalidades de cumplir sus funciones, como es el caso del teletrabajo; sin embargo, un reportero terminó pasando la vergüenza de su vida al cometer un error con el ángulo de cámara y mostrar que no tenía pantalones. 

    El error que se convirtió en viral en las redes sociales fue cometido por Will Reeve, un reportero de ABC, que hizo un artículo para Good Morning America el martes sobre farmacias que usan drones para entregar recetas a personas en una aldea de retiro de Florida.

    Reporte de farmacias entregan recetas con drones

    En el informe presentado por el reconocido reportero se hablaba sobre la nueva modalidad de entrega de medicamentos para evitar el contacto con la gente. "¿Cuál es una forma innovadora y de alta tecnología para que las personas reciban sus medicamentos rápidamente mientras promueven el distanciamiento social?" preguntó Reeve alegre durante un cruce en vivo al estudio desde su casa. "¡Drones!".

    wapa.pe

    Sin embargo, al comienzo de su conversación con la anfitriona Amy Robach, la cámara de Reeve tenía una buena toma y los gráficos en la parte inferior de la pantalla cubrían mucho. Pero, después de que el informe concluyó y se abrió una toma panorámica con un banner más pequeño, las cosas dieron otra imagen. 

    Mientras Reeve hablaba de "la etapa final de los viajes de las recetas", los espectadores en casa podían ver sus piernas desnudas. El reportero solo se había preocupado por vestir formal de la cintura hacia arriba. 

    ¿Qué es un coronavirus?

    Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos. En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS). El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.

    ¿Qué es la COVID-19?

    La COVID-19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto el nuevo virus como la enfermedad eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019.

    SOBRE EL AUTOR:
    Reportero comete error en vivo durante cuarentena y muestra que no usa pantalones [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY