• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policías animan calles con cantos y bailes para que ciudadanos cumplan cuarentena | VÍDEO

Los miembros de la PNP adaptan conocidos temas como mensajes de conciencia para acatar el Estado de Emergencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Policías animan calles con cantos y bailes para que ciudadanos cumplan cuarentena | VÍDEO
    Los miembros de la PNP adaptan conocidos temas como mensajes de conciencia para acatar el Estado de Emergencia.

    Pese a la complicada situación que se vive en Perú por el ataque del nuevo coronavirus, integrantes de la Policía Nacional del Perú (PNP) llevaron alegría y diversión a los vecinos de Jesús María.

    Durante el fin de semana, los efectivos realizaron un espectáculo musical para pedirle a la población que acaten la cuarentena. Para esta ocasión, los agentes adaptaron conocidos temas con mensajes de concientización.

    “La Policía Nacional viene patrullando y trabajando las 24 horas del día, pero a la par hacemos labores de sensibilización trayendo un mensaje de paz, amor y confianza en la ciudadanía para que sepa que su Policía Nacional está en la calle velando por su seguridad y concientizar que acate la inmovilización que el Gobierno ha dictaminado” indicó el coronel de la PNP Araujo a Latina.

    “Esta es la mejor solución para combatir esta pandemia que está azotando el mundo”, agregó.

    Según comentó el oficial, esta campaña es permanente y no distrae las labores de la Policía.

    "Durante el día y la noche vienen realizando patrullaje constante; sin embargo, durante una hora salen a las calles a brindar esta actividad musical. La Policía Nacional tiene muchos miembros que son multifacéticos”, finalizó.

    Cabe señalar que la duración del aislamiento social fue ampliada hasta el 10 de mayo, debido al incremento de casos positivos y fallecimientos a causa del coronavirus. Durante este tiempo, el toque de queda continuará en Lima desde las 6 p. m. hasta las 4 a. m.

    *Con información de La República/Sociedad. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Policías animan calles con cantos y bailes para que ciudadanos cumplan cuarentena | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY