• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Palta emocionada’ que pide que la compren y la hagan ensalada alborota las redes sociales

Joven que da vida a la 'palta loca’ fue aplaudida en redes sociales por su dinámica forma de vender su producto en tiempos de cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las redes sociales han explotado con los miles de compartidos y comentarios que generó la ‘palta emocionada’ que pide ser “comprada” en el parque zonal Cahuide del distrito de Ate. La carismática forma en la que ofrecía sus productos a los clientes que llegaban a dicho centro, fue halagada en medio de la cuarentena del nuevo coronavirus.

    Canal N realizaba un informe del mercado itinerante que se habilitó en Ate Vitarte cuando la palta emocionada que transmitía una enorme energía hizo su incursión en la toma y se robó toda la atención de los periodistas, camarógrafos y televidentes.

    “Llévenme a su casa, háganme ensalada, cómprenme, cómprenme”, se le escucha decir en el vídeo a la jovencita que llevaba puesto el traje de esta palta animada.

    El vídeo causó sensación en redes sociales a tan nivel que la mujer detrás del disfraz apareció para agradecer por el apoyo y respaldo a sus productos que se vendieron ‘como pan caliente’.

    La mujer que da vida a la 'palta emocionada'

    Rubí Guerra, quién da vida a la ‘palta animada’, escribió a través de sus redes sociales que ‘al final si le compraron’ las paltas gracias a su estrategia. Además, la joven compartió fotografías de lo que fue esa satisfactoria jornada de trabajo.

    “De verdad, ustedes me han sacado más risas que yo a ustedes xD. También me han subido mucho el ánimo, en serio, gracias por estos lindos detalles. No esperaba tanto, hasta me están ofreciendo trabajo y justo necesito dinero para mandar a ver a mi gato (porque un perro le mordió su pata y está súper hinchada, espero no sea fractura)”, escribió Rubí en sus redes sociales.

    Usuarios en redes sociales no tardaron en resaltar la forma en la que Rubí ofreció sus frutos y hasta le hicieron dibujos y vídeos que resaltaban su labor en esta cuarentena.

    Vídeo viral del remix de la 'palta animada'

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘Palta emocionada’ que pide que la compren y la hagan ensalada alborota las redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY