• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Humilde y carismático profesor recibió laptops y TV para mejorar su labor educativa virtual

Su amor por la enseñanza fue recompensada con dispositivos que lo ayudará a brindar una correcta educación virtual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Humilde y carismático profesor recibió laptops y TV para mejorar su labor educativa virtual
    Su amor por la enseñanza fue recompensada con dispositivos que lo ayudará a brindar una correcta educación virtual.

    Un final feliz. Luego de que la historia y simpatía de Efraín Raymondi, profesor de un colegio de Villa María del Triunfo, se vuelva viral en todos los medios de comunicación y recibiera cuantos halagos de usuarios de redes sociales, entre ellos padres de familia, quienes aplaudían su desempeño y creatividad para con sus alumnos; recibió una gran sorpresa de parte de la producción del programa América Hoy.

    El mencionado programa, le otorgó laptops y packs de útiles escolares para mejorar su labor educativa en la coyuntura del coronavirus. La reacción del docente ha logrado cautivar a sus seguidores.

    “Trabajar con los niños es lo más hermoso que existe porque el maestro tiene que tener la química para entenderse con sus inquietudes. Sé que todos llegaremos a darnos un abrazo y nos diremos aquí estamos para seguir adelante en la vida”, comentó Efraín Raymondi, muy emocionado.

    wapa.pe

    Transformó la sala de su casa en un salón para dictar sus clases virtuales

    "Antes no era así (mi sala), yo empecé a equipar con todas estas cositas, la pizarra la tenía guardada, instalé mi televisor, luego hice toda la ambientación para que mis alumnos cuando vean mi clase sientan y vean que están en su aula de clase", contó el docente.

    El profesor reveló que no dominaba la tecnología, pero los más de treinta días de aislamiento social obligatorio por la pandemia del coronavirus y su vocación de enseñar hicieron despertar su creatividad.

    Mira aquí el vídeo

    Para acompañar a su actitud carismática y risueña, el maestro elaboró todo un sistema para reforzar el programa "Aprendo en casa" del Ministerio de Educación. Para ello, dejó la timidez a un lado y puso todo el histrionismo posible a favor de sus alumnos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Humilde y carismático profesor recibió laptops y TV para mejorar su labor educativa virtual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY