• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

SJL: Gran aniego inunda viviendas durante la madrugada del domingo | VÍDEO

En medio del Estado de Emergencia, las familias afectadas salieron de sus casas para evitar que el desborde de aguas residuales ingrese a sus hogares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    SJL: Gran aniego inunda viviendas durante la madrugada del domingo | VÍDEO
    En medio del Estado de Emergencia, las familias afectadas salieron de sus casas para evitar que el desborde de aguas residuales ingrese a sus hogares.

    En la noche de ayer, vecinos de San Juan de Lurigancho volvieron a sufrir la inundación de sus viviendas producto de un nuevo aniego causado por la rotura de una tubería en la avenida Tusilagos, a la altura del Tottus, del mencionado distrito.

    El gran aniego de aguas residuales ha inundado una cuadra en su totalidad y continúa expandiéndose hacia otras zonas. Los residentes de lugar se vieron obligados a romper el Estado de Emergencia y salir de sus viviendas para evitar que sus hogares se vuelvan a ver perjudicadas, como ocurrió años atrás.   

    Según denunciaron por redes sociales, al promediar las 11:20 de la noche del sábado, un camión se hundió en plena pista, ocasionando la rotura de tuberías.

    Los videos compartidos en Twitter muestran que el agua ha ingresado de varias viviendas, afectando los muebles y enseres de las familias, quienes solicitaron la intervención de Sedapal.

    Además, los vecinos indicaron también que la zona afectada esta madrugada sería la misma que se inundó el año pasado, perjudicando nuevamente a las familias cercanas.

    SOBRE EL AUTOR:
    SJL: Gran aniego inunda viviendas durante la madrugada del domingo | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY