• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pareja se besa y abraza en la calle y policía los multa por no respetar el distanciamiento

La pareja de esposos de Arequipa decidieron celebrar su aniversario de bodas en plena calle y fueron multados por la policía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pareja se besa y abraza en la calle y policía los multa por no respetar el distanciamiento
    La pareja de esposos de Arequipa decidieron celebrar su aniversario de bodas en plena calle y fueron multados por la policía.

    Los miles de contagios de coronavirus (covid-19) en el Perú, la constante ascendencia del número de fallecidos por esta enfermedad, no ha sido razón suficiente para que una pareja de Arequipa se sensibilice y decida cuidarse de un contagio o de contagiar al resto.

    Su amor sólido y duradero, fue por encima de la salud de todo el país, faltando a la cuarentena y el distanciamiento social obligatorio decretado por el Gobierno de Martín Vizcarra.

    Una pareja de esposos arequipeños fue sorprendida caminando abrazados y besándose, rompiendo con las indicaciones del estado de emergencia, por lo que los efectivos de la Policía Nacional del Perú tuvieron que trasladarlos a la comisaría.

    Aniversario de bodas en plena cuarentena

    Según los esposos, ese día estaban celebrando su octavo aniversario de casados y decidieron encontrase en el lugar donde se conocieron por primera vez.

    La multa que ambos recibieron fue por no respetar el mínimo de un metro de distancia obligatorio formando aglomeraciones. Dicho monto asciende a los 86 soles cada uno.

    Al salir de la comisaría, el esposo le dijo a su amada: "Amor, es el beso más caro que nos hemos dado. Lo acepto y firmo gustoso por ser un día inolvidable".

    wapa.pe

    Como se sabe, tienen cinco días para pagar sus respectivas multas en el Banco de la Nación. De no hacerlo, quedarán prohibidos de realizar algunos trámites en entidades públicas o privadas.

    ¿Cómo se contagia el coronavirus?

    La Organización Mundial de la Salud ha afirmado que la enfermedad causada por el coronavirus puede propagarse de persona a persona a través de pequeñas gotas de mucosa de la nariz o la saliva de la boca. También se puede contraer esta enfermedad al tocar objetos o superficies infectados y luego agarrarse los ojos, nariz y boca.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pareja se besa y abraza en la calle y policía los multa por no respetar el distanciamiento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY