• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Vas a dar a luz? Cosas que debes llevar en la mochila para ir al hospital

Toda futura madre debe tenerestalistade cosas básicas que deben ir en la maleta para la llegada de subebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Vas a dar a luz? Cosas que debes llevar en la mochila para ir al hospital
    Toda futura madre debe tenerestalistade cosas básicas que deben ir en la maleta para la llegada de subebé.

    Estás a punto de convertirte en madre y cada vez falta menos para dar a luz. Pues, cuando falten dos semanas para la fecha de tu parto, deberás preparar una mochila con los implementos básicos que necesitarás en el hospital. 

    Lo recomendable y aunque parezca pesado, es mejor llevar dos maletas; una para ti y otra que puede ser una pañalera donde puedas guardar las cosas que tu bebé recién nacido. Anota en una hoja o agenda todo lo que vas guardando en las mochilas. 

    ¿Qué llevar en la maleta de mamá?

    ¡No puede faltar! Tu ropa básica, es decir, un par de polos, ropa interior, un par de medias, pantuflas, una manta, un buzo o ropa cómoda para usarla cuando dejes el hospital.

    Productos para tu cuidado personal o de higiene, tu teléfono y su cargador. 

    Tu Dni, tus informes médicos, documentos sobre tus chequeos, etc. Todo lo relacionado con tu embarazo. 

    ¿Qué guardar en la maleta del bebé?

    También deberás guardar 5 pares de medias, unas cuantas camisas, un gorro para proteger su cabeza del frío, un conjunto de ropa para cuando salga del hospital contigo. ¡Toma nota! 2 baberos que te ayudarán cuando le des de lactar. 

    Por lo menos, entre 20 a 30 pañales que son especiales para los recién nacidos, jabón neutro, un paquete de toallitas húmedas, deberás incluirlo en la mochila. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Vas a dar a luz? Cosas que debes llevar en la mochila para ir al hospital

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY