• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Martha Chávez criticó a Martín Vizcarra por llevar la banda presidencial “sobre esa vestimenta”

La congresista de Fuerza Populardecidió tildar de "simplonería" la forma de vestirdelmandatario en la juramentación del nuevo ministro del interior. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Martha Chávez criticó a Martín Vizcarra por llevar la banda presidencial “sobre esa vestimenta”
    La congresista de Fuerza Populardecidió tildar de "simplonería" la forma de vestirdelmandatario en la juramentación del nuevo ministro del interior.

    Martha Chávez, congresista de Fuerza Popular, cuestionó duramente que el presidente de la República, Martín Vizcarra, haya llevado la banda presidencial sobre una vestimenta informal cuando realizó la juramentación del nuevo ministro del Interior, Gastón Rodríguez.

    “Algunos ‘ayayeros’ le alabaron usar jeans en conferencias de prensa. Vaya y pase, pero ponerse la banda presidencial sobre esa vestimenta y para un acto protocolar formal como la juramentación de un ministro, demuestra simplonería e irrespeto. Ante el rey de España usó hasta frac!”, escribió la parlamentaria a través de su cuenta Twitter.

    wapa.pe

    Perfil de Gastón Rodríguez

    El nuevo titular del Ministerio del Interior, Gastón Rodríguez Limo,reemplazó a Carlos Morán, quien decidió renunciar a ser titular en el Ministerio del Interior. Tiene más de 33 años como oficial de la Policía Nacional del Perú y, actualmente, es teniente general de la Policía Nacional del Perú (PNP).

    wapa.pe

    Asimismo, fue director de la Dirección Nacional de Orden y Seguridad de la Policía Nacional del Perú; director de la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía Nacional del Perú y, posteriormente, Jefe de la Región Policial Lima.

    Juramentación de Gastón Rodríguez

    El pasado viernes 24 de abril, el presidente Martín Vizcarra, juramentó al nuevo titular de la cartera del Interior que ahora forma parte del Gabinete Ministerial. La actividad se llevó a cabo en Palacio de Gobierno.

    SOBRE EL AUTOR:
    Martha Chávez criticó a Martín Vizcarra por llevar la banda presidencial “sobre esa vestimenta”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY