• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Periodista era entrevistado en vivo y mujer que no era su esposa pasó semidesnuda

Alfonso Merlos, periodista español era entrevistado vía Zoom, pero una mujer pasó semidesnuda por su casa. Y no, no era su esposa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Periodista era entrevistado en vivo y mujer que no era su esposa pasó semidesnuda
    Alfonso Merlos, periodista español era entrevistado vía Zoom, pero una mujer pasó semidesnuda por su casa. Y no, no era su esposa.

    Las videollamadas se han vuelto esenciales en estos tiempos de presencia del nuevo coronavirus. Los programas televisivos no son ajenos a esta forma de comunicación, periodistas y conductores de programas hacen uso de esta herramienta para informar sobre hechos de importancia a la sociedad.

    Sin embargo, dicha herramienta es un arma de doble filo, puesto que, en redes sociales se ha viralizado algunos momentos bochornosos de personas dentro de la aplicación Zoom y otras plataformas similares. Incluso a sacador a relucir secretos que nadie se atrevería a contar.

    El periodista Alfonso Merlos, pasó, tal vez, el momento más incómodo de su vida mientras brindaba una entrevista en vivo para un medio español. El comunicador daba su punto de vista sobre la crisis que está atravesando España a causa del coronavirus, cuando de pronto una mujer pasó plácidamente por su casa en ropa interior. Esto puso en alerta al conocido periodista, pues usuarios afirmaban que no era su esposa Marta López, sino otra mujer.

    wapa.pe

    Declaraciones de la esposa

    Días después del incidente, su esposa decidió declarar para la revista Semana, ante este lamentable suceso que ha dejado por los suelos al español. "Es una situación muy desagradable. Alfonso no tiene ningún hijo ni ninguna hija. Sé quién es perfectamente", señaló.

    Por otro lado, Merlos sostuvo lo siguiente: "Se están contando cosas que no corresponden con la realidad. No son informaciones porque cuando algo no se corresponde con la realidad no es información. Se están haciendo interpretaciones libres, inexactas y que no son veraces. Soy fuerte y estoy bien, pero no quiero hacer declaraciones de ningún tipo", sentenció.

    Cabe precisar, que ambas personalidades son pareja desde finales del año pasado. Además, Marta López es una de las concursantes del famoso programa Gran Hermano.

    Mira el vídeo aquí

    ¿Quién es Alfonso Merlos?

    Alfonso Merlos es un periodista español nacido en Molina de Segura, Murcia, en el año 1979. Es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Diplomado en Seguridad en el Mediterráneo por el Instituto Español de Estudios Estratégicos y Doctor en Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales por la Universidad Complutense de Madrid.

    Merlos comenzó su andadura profesional en el año 2000 en el diario El Mundo. En el año 2002 se incorporó a la sección Internacional de la Cadena Cope durante la crisis de Irak, pero en 2003 volvió a cambiar de espacio de trabajo y pasó a presentar la edición de fin de semana del Informativo mediodía.

    Un año después, en 2004, lo vimos en La palestra y La mañana, donde se ocupaba de los análisis de las revistas de prensa tanto a nivel nacional como internacional. Entre 2006 y 2009 se encargó de dirigir y presentar La mañana de Fin de semana.

    Sigue presentando diversos programas en la Cadena Cope hasta que en 2011 comienza a dirigir el debate de De Hoy a Mañana en el canal 13TV. Posteriormente ha colaborado en otros espacios de la televisión como, por ejemplo, en Las mañanas de Cuatro, El gran debate, La otra red, Más Madrid, El programa de Ana Rosa, Buenos días, Madrid o Ya es mediodía.

    SOBRE EL AUTOR:
    Periodista era entrevistado en vivo y mujer que no era su esposa pasó semidesnuda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY