• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policías llevan víveres y lavan la ropa de humilde anciana de Huancayo [VÍDEO]

Cuando los agentes llegaron con los víveres a la vivienda de la mujer de 83 años, se sorprendieron al verla lavando ropa y no dudaron en ayudarla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Policías llevan víveres y lavan la ropa de humilde anciana de Huancayo [VÍDEO]
    Cuando los agentes llegaron con los víveres a la vivienda de la mujer de 83 años, se sorprendieron al verla lavando ropa y no dudaron en ayudarla.

    Un acto de buena fe. Efectivos de la comisaria de Moya sorprendieron con víveres de primera necesidad a una humilde anciana de 83 años que reside en el anexo de Tulturi, en Huancayo.

    Los agentes policiales no pudieron ser indiferentes a la necesidad que atraviesa doña Basilia Chancasana Gómez; por ello, no dudaron en realizar una colecta de víveres y ayudarla a afrontar la cuarentena decretada por el Gobierno para frenar los contagios del nuevo coronavirus. Este noble hecho sucedió en el distrito de Moya, Huancavelica.

    Policías lavan ropa de humilde anciana

    Una gran tristeza y asombro se llevaron los miembros de la Policía Nacional cuando llegaron con los productos hasta la humilde residencia y encontraron a la mujer de avanzada edad lavando una enorme cantidad de prendas de vestir.

    Ante el panorama, los efectivos notablemente conmovidos no dudaron en ayudar a la anciana; por ello, no contentos con hacerles llegar los víveres, se pusieron a lavar toda la ropa de la mujer.

    wapa.pe

    Usuarios de las redes sociales reconocieron y aplaudieron el noble gesto que tuvieron los efectivos policiales con la anciana mujer.

    ¿Qué es la cuarentena?

    La cuarentena, en medicina, es un término para describir el aislamiento de personas por consecuencia de una enfermedad, durante un período de tiempo no específico para evitar o limitar el riesgo de que se extienda la mencionada enfermedad.

    Mira aquí el vídeo

    SOBRE EL AUTOR:
    Policías llevan víveres y lavan la ropa de humilde anciana de Huancayo [VÍDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY