• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Delincuente robó panadería y dejó rastro de harina que conducía hasta su casa [VIDEO]

El sujeto no imaginó que las autoridades llegarían a su casa por un error que cometió al llevarse los costales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Delincuente robó panadería y dejó rastro de harina que conducía hasta su casa [VIDEO]
    El sujeto no imaginó que las autoridades llegarían a su casa por un error que cometió al llevarse los costales.

    En medio de la cuarentena en Chile un nuevo caso de delincuencia se registró, debido a que un sujeto robó una panadería de la zona; sin embargo, no se dio cuenta que uno de los costales de harina que se llevó tenía una abertura, la cual dejó un rastro que condujo a las autoridades hasta su casa. 

    Los hechos ocurrieron esta mañana en la amasandería Don Mario de esa comuna, donde el hombre de 33 años habría escalado un muro perimetral para llegar hasta la bodega del almacén.

    Una vez en el lugar, sustrajo 6 sacos de harina de 25 kilos cada uno, yéndose a su domicilio. Eso sí, no advirtió que uno de éstos dejó un rastro en las calles aledañas.

    Cuando las autoridades llegaron hasta el lugar, junto al dueño se dieron con la sorpresa que un camino blanco se entendía desde la entrada del negocio hasta la calle, por ello no dudaron en seguir el rastro, terminando en la vivienda del implicado. 

    En el lugar se encontraron seis quintales sustraídos, algunos de los cuales incluso habían sido escondidos en una casa para perros.

    Minutos más tarde y tras un patrullaje, Carabineros pudo dar con la ubicación del acusado, quien fue detenido por robo en lugar no habitado e infringir la cuarentena que rige en esa ciudad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Delincuente robó panadería y dejó rastro de harina que conducía hasta su casa [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY