• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Recibo de luz podrán pagarse hasta en 2 años!

Una buena noticia para las familias durante estos duros momentos que atraviesa la economía en nuestro país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Recibo de luz podrán pagarse hasta en 2 años!
    Una buena noticia para las familias durante estos duros momentos que atraviesa la economía en nuestro país.

    Una gran noticia para nuestros bolsillos y para la tranquilidad de muchos, luego que el gobierno publicara un decreto de Urgencia (DU) en donde se facilita el pago de los recibos de luz y gas natural de los hogares vulnerables, cuyos comprobantes se emitan durante la emergencia sanitaria, y que podrán pagarse hasta en 24 meses.

    ¿Quiénes accederán a esto?

    Accederán a esa facilidad los hogares en donde el consumo de electricidad mensual no supere los 100 Kilowatts hora (KwH). Además los que reciben el servicio de los sistemas eléctricos rurales no convencionales, abastecidos con suministro fotovoltaico autónomo.

    wapa.pe

    Recibos de Internet

    El Gobierno estableció facilidades para el pago de los recibos de telefonía, internet y televisión por cable de la población vulnerable, pero hasta doce meses y que tenga algún consumo durante la Emergencia Nacional.

    “Entiéndase como servicios públicos de telecomunicaciones a los servicios de telefonía fija y móvil, acceso a internet fijo y móvil y distribución de radiodifusión por cable (televisión de paga) contratados de manera individual o empaquetada. En el caso del servicio de distribución de radiodifusión por cable solo comprende al plan mínimo que ofrece cada empresa prestadora”, indica la mencionada norma. (Con información del Diario Correo)

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Recibo de luz podrán pagarse hasta en 2 años!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY