• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Disney lanza nueva plataforma virtual para entretener a los niños en esta cuarentena

Disneymomentos mágicos busca entretener y potenciar la creatividad de los niños para estos días de cuarentena Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Disney lanza nueva plataforma virtual para entretener a los niños en esta cuarentena
    Disneymomentos mágicos busca entretener y potenciar la creatividad de los niños para estos días de cuarentena

    Disney momentos mágicos cuenta con un contenido creativo, basado en historias, videos, dibujos, etc de Walt Disney Animation Studios, Disney y Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic para entretener a los niños y a todos los fans. 

    Ahora los más pequeños de la casa podrán pasar un momento más bonito junto a sus personajes favoritos. En dicho contenido podrán desarrollar una mejor imaginación y creatividad. 

    En casa con Olaf

    wapa.pe

    Esta es la nueva serie de Disney que cuenta con 20 clips animados que serán lanzados poco a poco. Olaf es interpretado por Josh Gad. Esta propuesta fue diseñado por sus creadores desde casa.

    Además, hay un tutorial que enseña a cómo dibujar a Olaf de forma entretenida y colorida ¡Tus hijos serán los mejores dibujantes! 

    Paseo virtual con Disney 

    wapa.pe

    En esta nueva plataforma tus hijos también pueden realizar un paseo virtual por los famosos parques de Disney  llamado "It's a small world".. Del mismo modo, también hay videos donde puedes aprender las coreografías de los bailes de "Descendientes", "Vampirina", "Nivis", "Amigos de otro mundo".

    Muy adaptados a la coyuntura actual, también hay contenido relacionado a la buena alimentación, hidratación, cuidado e higiene personal, los cuales ahora ayudarían mucho conocerlos. Estos tips lo presentan el cocinero Arnoldo y su asistente Francis de Junior Express. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Disney lanza nueva plataforma virtual para entretener a los niños en esta cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY