• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Agente policial es asesinado por jóvenes que no quisieron respetar la cuarentena [VÍDEO]

Uno de los sujetos le habría quitado el arma al uniformado y luego le disparó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Agente policial es asesinado por jóvenes que no quisieron respetar la cuarentena [VÍDEO]
    Uno de los sujetos le habría quitado el arma al uniformado y luego le disparó.

    A pesar de las medidas de inmovilización impuestas por los gobiernos para que se frene los contagios del nuevo coronavirus, existen personas que no toman consciencia del asunto e incluso se atreven a faltar gravemente el respeto a los agentes del orden que solo cumplen con la labor de cuidar que las medidas se cumplan para evitar que los ciudadanos logren contraer esta enfermedad.

    Un caso totalmente indignante se dio en plena cuarentena. Un policía falleció a manos de unos irresponsables jóvenes que no respetaron la cuarentena.

    Los hechos se dieron cuándo el policía atendía un llamado de la comunidad que denunciaban a un grupo de personas que no estaban respetando el aislamiento.

    wapa.pe

    “Comunidad llamó y alertó sobre personas que estaban infringiendo la cuarentena y cometiendo otros actos como consumo de droga, la Policía llega y son agredidos y producto de esa agresión y una riña, nuestro compañero es asesinado”, dijo un policía, compañero y testigo del fallecido.

    Le quitaron el arma

    Los sujetos que fueron intervenidos atacaron a los agentes y en medio de la pelea, uno de ellos le habría quitado el arma al policía, Carlos Alberto León Suarez, quien fue herido de gravedad en el momento y horas después perdió la vida.

    “Se conoce caso de riña donde personas realizan asonada al cuadrante, le hurtan arma de dotación y con esta misma es lesionado a la altura del cuello, trasladado al hospital del Colegio, donde posteriormente fallece”, señalaron las autoridades.

    Otro de los policías que se encontraban en el lugar, Mesitas del Colegio, departamento de Cundinamarca en Colombia, resultó herido en uno de sus brazos y tiene múltiples golpes. La rápida acción de las autoridades permitió que los cuatro agresores, entre ellos el que disparó contra los uniformados, fueran detenidos y el arma homicida sea recuperada. 

    Mira aquí el vídeo

    SOBRE EL AUTOR:
    Agente policial es asesinado por jóvenes que no quisieron respetar la cuarentena [VÍDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY