• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer golpea a su pareja por infiel y ambulante se acerca para venderle una correa [VIDEO]

La reacción del vendedor de correas ha generado diversas reacciones en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer golpea a su pareja por infiel y ambulante se acerca para venderle una correa [VIDEO]
    La reacción del vendedor de correas ha generado diversas reacciones en redes sociales.

    Diversas reacciones ha generado un vídeo viral que capta el preciso instante donde un ambulante intenta vender una correa a una mujer que golpeaba a su esposo por haberle sido infiel.

    En las imágenes, se observa cómo una mujer descarga su furia contra su pareja a quien había sorprendido siéndole infiel; momentos después, un ambulante que se encontraba cerca se percató del hecho y se acercó a la mujer para venderle una de sus correas. Como era de esperarse, la mujer no dudó ni un segundo en comprarla.

    La iracunda señora siguió golpeando a su pareja ya con la correa, mientras el ambulante esperaba a un costado a que termine de golpearle para poder cobrar por el producto vendido.

    Usuarios de redes sociales resaltaron la habilidad del ambulante quien no desaprovechó el momento para lograr su venta, mientras que otros criticaron al hombre por no tener consideración debido al complicado momento que vivía la pareja.

    El vídeo que ha dado la vuelta al mundo y no hay información sobre dónde ocurrió. Sin embargo, hay quienes creen que fue grabado en Brasil, ya que se escucha a la mujer hablar portugués.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer golpea a su pareja por infiel y ambulante se acerca para venderle una correa [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY