• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer valiente tuvo 44 hijos en África tras una dura infancia

A los 13 años dio a luz por primera vez,sin imaginar que luego se convertiríaen la mujer más fértil del mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer valiente tuvo 44 hijos en África tras una dura infancia
    A los 13 años dio a luz por primera vez,sin imaginar que luego se convertiríaen la mujer más fértil del mundo.

    Este es el impresionante caso de Mairam, una mujer que dio a luz a 44 hijos, en Uganda. Se convirtió en madre a los 13 años y actualmente, vive sola con 38 hijos, debido a que, 6 murieron al nacer. Su único propósito es que ellos tengan una buena educación, ya que, ella no lo tuvo.  

    Desde muy pequeña tuvo una infancia muy dura, su madre se fue de la casa y a los 12 años su padre la casó con un hombre mayor. Tiempo después fue engañada y abandonada. Sin embargo, siempre llevó con ella a todos sus hijos y nunca dudó en cuidarlos. En el país africano es común ver matrimonios infantiles y, del mismo modo, los embarazos a temprana edad, no por decisión propia sino por obligación.

    wapa.pe

    La mujer más fértil del mundo 

    Primero dio a luz a gemelos, en su segundo y tercer embarazo también. Increíblemente en su cuarto embarazo tuvo cuatrillizos. Después volvió a dar a luz a trillizos y cuatrillizos. Su último hijo fue el único que nació solo. Hoy, ella tiene 40 años y vive con sus 38 hijos sin la ayuda de ninguna pareja. Se encarga de llevar y recoger a sus hijos al colegio, pues para ella su educación es primordial. 

    wapa.pe

    En una ocasión, debido a sus múltiples embarazos, decidió acudir al médico, quien le dijo que su cuerpo producía muchos óvulos y debía tener hijos, caso contrario ella correría el riesgo de tener tumores y morir. 

    A pesar de lo difícil que fue su matrimonio para ella lo más bonito fueron sus hijos. Hoy trabaja para darles la educación y protección que ella no pudo tener en su infancia. Espera que sus hijos crezcan y decidan en casarse por voluntad propia. 

    wapa.pe

    Las mujeres en Uganda

    Ser mujer en Uganda ha sido muy complicado desde hace mucho tiempo. Algunos padres venden a sus hijas por unas vacas. Asimismo, la gran mayoría de hombres son quienes deciden con quién casarse. A pesar de ello, las mujeres cuidan de sus hijos y trabajan arduamente por ellos. 

    Recién en los últimos años las personas están cambiando de opinión, tanto hombre como mujer. En el 2017 el gobierno presentó un proyecto contra el matrimonio infantil y embarazo adolescente. Ahora las jóvenes demuestran más empoderamiento y se atreven a luchar por sus derechos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer valiente tuvo 44 hijos en África tras una dura infancia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY