• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Madre que cuidaba pacientes infectados con covid-19 vuelve a abrazar a su hija después de un mes [VIDEO]

Niñano pudo vera su madre por un mes, puesto que,tuvo que cumplir con su trabajo como enfermera en un hospital. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Viral: Madre que cuidaba pacientes infectados con covid-19 vuelve a abrazar a su hija después de un mes [VIDEO]
    Niñano pudo vera su madre por un mes, puesto que,tuvo que cumplir con su trabajo como enfermera en un hospital.

    Niña enternece las redes sociales tras volver a abrazar a su madre enfermera que no pudo ver durante un mes. Su padre grabó el emotivo momento e inmediatamente se hizo viral. La madre de la pequeña tomó la radical decisión de no ver a su familia mientras desempeñase sus labores en el Hospital de Bayamón, en Puerto Rico, por el miedo de contagiarlos del covid-19

    Con tan solo 8 años, la pequeña Alondra Michelle Rivera Vázquez tuvo que ver como su madre Deborah Vázquez Negrón, a pesar del miedo de contraer el coronavirus, decidió seguir adelante con su trabajo. Pues, como enfermera todos los días tenía que estar en contacto con pacientes infectados. 

    Asimismo, su padre Christian Rivera Agosto sorprendió a su pequeña con la visita de su madre. Al comienzo, le ocultó que ella llegaría a la casa, mientras la grababa para una tarea del colegio. 

    En el video se muestra como la niña pide a la población no salir de casa, además de explicar que a causa de la pandemia ella no podía ver a su madre, hasta que de pronto, la madre apareció. Alondra corrió, entre lágrimas, a abrazar a su mamá. 

    Coronavirus en Puerto Rico

    El número de infectados con coronavirus al 16 de abril, en Puerto Rico, es de 1043 casos y 46 muertos. Asimismo, como medida preventiva los ciudadanos deben permanecer en casa las 24 horas del día, solo salir para realizar compras de primera necesidad, y en el caso de los niños con autismos, ellos solo pueden salir acompañado de un adulto. 

    Otras medidas que también implementó el país es el distanciamiento de al menos 6 pies, entre las personas, el uso de mascarillas o pañuelos que cubran la boca y nariz. 

    SOBRE EL AUTOR:
     Viral: Madre que cuidaba pacientes infectados con covid-19 vuelve a abrazar a su hija después de un mes [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY