• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

#BuenasNoticias: empresa de taxis beneficia con códigos de viajes a favor del Minsa

Los códigos de viajepara quienes asistan a donar sangre en los establecimientos autorizados,serán distribuidos por el Minsa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    #BuenasNoticias: empresa de taxis beneficia con códigos de viajes a favor del Minsa
    Los códigos de viajepara quienes asistan a donar sangre en los establecimientos autorizados,serán distribuidos por el Minsa.

    La conocida empresa Uber anunció la extensión de UberSOS. Se trata de una opción de movilidad para las personas exceptuadas en la norma que decreta el estado de emergencia nacional, hasta el 26 de abril, entre las 4:00 a.m. y las 6:00 p.m., en cumplimiento con las disposiciones brindadas por el gobierno.

    Buscando nuevas formas en que la tecnología puede ponerse al servicio de la comunidad y facilitar la movilidad durante el estado emergencia, la compañía habilitó,  a través de la ONG Juguete Pendiente, 1,500 códigos de viaje a favor de la Dirección General de Donaciones, Trasplantes y Banco de Sangre del Ministerio de Salud (MINSA) en Lima.

    Dichos códigos serán utilizados por la institución para promover la donación de sangre, pues se distribuirán entre los usuarios que asistan a donar y para que puedan retornar a sus casas de forma segura.

    Los códigos de viaje, cada uno por un valor de S/10 de descuento, se otorgarán a los usuarios donantes desde el 13 hasta el 26 de abril del presente año. Se estima que dichos códigos generarán viajes durante los próximos 15 días, considerando que el MINSA recibe cerca de 100 donantes diarios.

    wapa.pe

    Para utilizarlos, estos son los pasos para ingresar de manera normal a su cuenta del aplicativo:

    - Seleccionar la opción “Pago” en la barra izquierda de configuración de cuenta,

    - Seleccionar la opción “Agregar un código promo/de regalo”,

    - Introducir el código de viaje otorgado por el funcionario del MINSA en el local de donación

    - Solicitar el viaje con la opción UberSOS de manera normal, el código de viaje se descontará de manera automática.

    El código cubre de forma gratuita viajes de hasta S/10. En caso el viaje cueste, por ejemplo S/12, el usuario deberá pagar solo S/2 de diferencia.

    Los códigos de viaje estarán disponibles para retornar desde los establecimientos de donación de sangre autorizados por el MINSA.

    Asimismo, comunicaron la extensión de esta opcion hasta el domingo 26 de abril. Esta opción es la única disponible en apps en Lima desde el sábado 21 de marzo, para facilitar el acceso a vehículos autorizados de acuerdo a las disposiciones del gobierno nacional, para los trabajadores esenciales que se movilizarán durante el estado de emergencia para contener la COVID-19. La función solo puede usarse entre las 4:00am y 6:00pm, en cumplimiento con las disposiciones del Gobierno Peruano.

    SOBRE EL AUTOR:
    #BuenasNoticias: empresa de taxis beneficia con códigos de viajes a favor del Minsa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY