• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Martín Vizcarra reitera que no postulará para las Elecciones Presidenciales 2021

El mandatario aseguró que cumplirá con su palabra y que desea que las elecciones de abril sean 'limpias' para beneficio de nuestro país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Martín Vizcarra reitera que no postulará para las Elecciones Presidenciales 2021
    El mandatario aseguró que cumplirá con su palabra y que desea que las elecciones de abril sean 'limpias' para beneficio de nuestro país.

    Debido a las acciones que ha tomado el presidente de la República, Martín Vizcarra, para tratar la crisis del coronavirus en nuestro país, muchos ciudadanos han simpatizado con las medidas y apoyan su gestión. Ante la duda de si postulará a la presidencia en el 2021, el mandatario se pronunció.

    Martín Vizcarra resolvió una duda que muchos tenían y es que, el presidente que tomó el mando luego de la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski, reiteró que no participará en los comicios electorales que se llevarán a cabo en abril del siguiente año.

    “Las elecciones generales se tienen que llevar a cabo en abril de 2021, porque el problema ya estará superado en ese momento y ratifico que no seré candidato, yo cumplo con lo que está establecido en la ley y también con mi palabra siempre", enfatizó el presidente.

    Añadió que todas las acciones que su gobierno ha tomado no han sido pensadas para ganar ventaja en una posible elección. Así mismo, aseguró que verificará que sean unas elecciones limpias. Cabe indicar que este suceso se llevará a cabo cuando el Perú se encuentre en la tercera fase de recuperación.

    De esta manera, el jefe supremo ha confirmado la realización de la Elecciones Presidenciales 2021, una situación que los ciudadanos veían incierta por la propagación del coronavirus. El mandatario ha indicado que, para el siguiente año el país ya estará en proceso de superación a la crisis, pues las fases previstas por su gobierno se está llevando a cabo.

    ¿Cómo se contagia el coronavirus?

    La Organización Mundial de la Salud ha afirmado que la enfermedad causada por el coronavirus puede propagarse de persona a persona a través de pequeñas gotas de mucosa de la nariz o la saliva de la boca. También se puede contraer esta enfermedad al tocar objetos o superficies infectados y luego agarrarse los ojos, nariz y boca.

    SOBRE EL AUTOR:
    Martín Vizcarra reitera que no postulará para las Elecciones Presidenciales 2021

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY