• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Parece película del Apocalípsis": reumatóloga describe el escenario de un hospital de México

La usuario pide que ya no saturen los hospitales, pues especialistas de otras áreas deben atender apacientes con coronavirus y el escenario es realmente triste. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Parece película del Apocalípsis": reumatóloga describe el escenario de un hospital de México
    La usuario pide que ya no saturen los hospitales, pues especialistas de otras áreas deben atender apacientes con coronavirus y el escenario es realmente triste.

    La propagación del coronavirus en el mundo ha dejado varias historias tristes que los medios de comunicación sacan a relucir a diario. A pesar de las situaciones relatadas, increíblemente, existen personas que no toman con seriedad el mal momento que pueden vivir al ser contagiados con esta enfermedad, pues en muchos países, los centros de salud se encuentran al tope.

    El relato de Ivette Pataki, especialista en reumatología, ha conmocionado a los usuarios de Twitter, pues ha compartido su primera reacción ante un escalofriante escenario que se vive en un hospital de Guadalajara y probablemente en la mayoría de éstos, pues tanto en Perú cómo en demás países, los enfermos por coronavirus no cesan en aparecer.

    Un escenario apocalíptico

    “Ayer fue mi primer guardia en un área COVID en un hospital, y siento que si hubiera podido grabar un vídeo de cómo es estar ahí cómo paciente, NADIE saldría de sus casas. Ni de vacaciones, ni de ‘peda’ a la casa del amigo, ni al mercado del mar”, escribió Pataki, reumatóloga de un hospital de México, país que ya suma 4,661 contagiados y 296 fallecidos.

    wapa.pe

    "No somos expertos, por favor no saturen los hospitales"

    Así mismo, la mujer reveló que tanto hematólogos, como nefrólogos y demás especialistas de áreas específicas de la medicina, no son expertos para tratar a enfermos de Covid-19, pues eso le corresponde a los infectólogos y personal de terapia intensiva; sin embargo, debido al desborde de infectados, todas las áreas se encuentran atendiendo a estos pacientes.

    SOBRE EL AUTOR:
    "Parece película del Apocalípsis": reumatóloga describe el escenario de un hospital de México

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY