• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cristo Redentor se “viste” de médico en homenaje a los que batallan contra el COVID-19

En el marco de‘Domingo de Resurrección’, la estatua que coronael cerro Corcovado en Río de Janeiro fue iluminado con un traje médico en agradecimiento por su loable labor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cristo Redentor se “viste” de médico en homenaje a los que batallan contra el COVID-19
    En el marco de‘Domingo de Resurrección’, la estatua que coronael cerro Corcovado en Río de Janeiro fue iluminado con un traje médico en agradecimiento por su loable labor.

    El personal que trabaja en los hospitales en plena pandemia del coronavirus recibió un gran homenaje por parte de la iglesia católica este Domingo de Pascuas. El Cristo Redentor dejó sus túnicas de lado y se “vistió” de médico para reconocer la loable labor de los galenos.

    Sobre la estatua del Cristo con los brazos abiertos, que corona el cerro Corcovado en Río de Janeiro y mide 38 metros de altura, primero se proyectaron las banderas de los países donde el COVID-19 ha causado grandes estragos, como China, Estados Unidos, España, Italia y el propio Brasil. A la vez, se mostraron mensajes escritos por niños en los que se leía “todo va a estar bien”.

    Para finalizar la ceremonia precedida casi en solitario por el cardenal Orani Tempesta a los pies del Cristo, se proyectó una imagen que “vistió” al monumento de pies a cabeza con una bata propia de médicos o enfermeros, en homenaje a todo el personal que arriesga su vida en la primera línea de combate al coronavirus.

    wapa.pe

    Sobre dicho delantal, aparecieron las palabras “gracias” y “esperanza”, escritas en varios idiomas y, por último, la frase “Quédate en casa, por nosotros, por todos. Estamos juntos”.

    Según los últimos datos oficiales, difundidos el domingo, la pandemia de coronavirus ha causado hasta la fecha 1.223 muertes y hay un total de 22 169 casos confirmados. Solo en Río de Janeiro han fallecido 170 personas, mientras que 2,855 son los contagiados.

    En Perú, la Semana Santa cerró con 7519 casos confirmados y lamentablemente 193 personas muertas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cristo Redentor se “viste” de médico en homenaje a los que batallan contra el COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY