• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Empresa estadounidense realiza donación para niños vulnerables en medio de la pandemia

La segunda donación será destinada al personal médico, de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional del Perú que viene cuidando a la población en esta situación de emergencia nacional. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Empresa estadounidense realiza donación para niños vulnerables en medio de la pandemia
    La segunda donación será destinada al personal médico, de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional del Perú que viene cuidando a la población en esta situación de emergencia nacional.

    El Gobierno del Perú agradeció a PepsiCo, corporación multinacional estadounidense de alimentos, aperitivos y bebidas, por la donación de 65,115 raciones de alimentos para niños vulnerables de nuestro país, a ser distribuidas a través del Banco de Alimentos del Perú y del INDECI.

    Esta iniciativa es parte de una estrategia regional de PepsiCo para América Latina, que contempla una donación de USD 6.5 millones para apoyar con alimentos nutritivos a comunidades vulnerables en Perú, México, Brasil, Colombia, Argentina, Guatemala, Chile, Panamá, Ecuador, Costa Rica, Uruguay y República Dominicana.

    La donación contó con el apoyo de la Embajada del Perú en Estados Unidos, la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI) y esta Cancillería.

    Asimismo, PepsiCo está en coordinaciones con INDECI para entregar una segunda donación destinada al personal médico, de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional del Perú que viene cuidando a la población en esta situación de emergencia nacional.

    Más donaciones

    Gran parte de las donaciones que están ingresando al país llegan por parte de Hombro a Hombro, una iniciativa que canaliza ayuda humanitaria de empresas privadas en casos de desastres naturales en el Perú y representanta a este sector ante el INDECI; son ellos quienes, gracias a la colaboración de las Fuerzas Armadas, hacen la entrega de estas donaciones.

    La causa ya suma más de 5.000 kits y en la última semana recaudó más de 1.000 toneladas de ayuda entregada en los almacenes del INDECI, proveniente de más de 25 empresas. La semana pasada empezaron a entregarse los primeros kits de ayuda.

    SOBRE EL AUTOR:
    Empresa estadounidense realiza donación para niños vulnerables en medio de la pandemia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY