• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mejores frases de seducción para provocar a tu pareja

Tu pareja caerá rendido a tus pies ¡No te soltará! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las mejores frases de seducción para provocar a tu pareja
Tu pareja caerá rendido a tus pies ¡No te soltará!

No te quedes con las ganas y dilo. Escoge las mejores frases para provocar a tu pareja. Con estas palabras caerá rendido a tus pies. Definitivamente, ellos siempre se vuelven locos cuando ven a una mujer decidida que no le teme a nada. Tú puedes dar el primer paso. 

Encuentra el momento indicado y lanza tu primera frase. No necesitas escribirle un testamento, cuando se trata de seducir, solo debes encontrar las palabras simples y directas. No necesariamente necesitas ser romántica. Las frases cortas están bien para esta ocasión. 

Las mejores frases de seducción

Ven, yo invito y juntos pagamos las consecuencias: Con esta frase no estarás dando la iniciativa sino que también lo estarás provocando a imaginarse todo lo que podrían hacer juntos. Es precisa. 

Tengo la conciencia limpia y los deseos sucios: Tu pareja aprovechará para responder igual o incluso con un tono más fuerte, así que, prepárate. 

No dejemos para mañana las ganas que nos tenemos hoy: Con esto ya tienes el terreno ganado, su apetito sexual habrá despertado. 

Te voy a hacer el amor tan rico que me vas a pedir la receta: Definitivamente, el siguiente paso es que él te lleve a donde tanto quieres y como tú quieras. 

Quítame la ropa que las ganas te las quito yo: Cuando lo tengas encima tuya, esta será la mejor frase. Lo tendrás a tus pies. 

Tú y yo tenemos gemidos pendientes: Recálcale que tiene una deuda pendiente contigo y debe pagarte lo que te debe ¡Uy! 

¿Cuándo puedes usar las frases de seducción?

Cuando practiques sexting o antes del sexo, parte de la conocida modalidad "dirty talk". También puede ser por llamada telefónica o simplemente cuando lo tengas al frente, mirándote fijamente a los ojos. 

Las frases provocadoras te harán sentir segura. Normalmente, las mujeres dominantes suelen tener la facilidad para expresarse así con libertad. Pues, esto puede ayudar muchísimo a revivir la llama o no dejar que esta se enfríe. Si estás en la mejor etapa con esa persona entonces aprovecha para soltar lo que llevas dentro. 

SOBRE EL AUTOR:
Las mejores frases de seducción para provocar a tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY