• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Me da roche decirle que tengo ganas! Pierde el temor de decirle tus deseos sexuales

Pierde el roche de decirle a tu pareja lo que te gustaría en la cama con estos secretos ¡Donde hay amor hay confianza! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Me da roche decirle que tengo ganas! Pierde el temor de decirle tus deseos sexuales
Pierde el roche de decirle a tu pareja lo que te gustaría en la cama con estos secretos ¡Donde hay amor hay confianza!

Ya no sientas temor de contarle a tu pareja sobre tus deseos sexuales. El sexo es más que normal, respira profundamente y relájate que aquí te daremos los mejores consejos para perder la timidez con el amor de tu vida. Recuerda, que es necesario tener confianza con esa persona para decirle lo que piensas y sientes con tranquilidad. 

wapa.pe

Sé directa en la cama

Mantente tranquila y directa, a los hombres no les gusta andar con rodeos, y si se trata de sexo, pues mejor, porque es un espacio en el que se permite más de lo normal. Dile exactamente lo que quieres puntualmente. 

Mientras le confiesas lo que deseas, puedes acariciarlo lentamente o suave. Hazle masajes, besos en el rostro o cuello, poco a poco sentirá las mismas ganas que tú. 

Si tienes alguna fantasía también cuéntale, lo más seguro es que él también tenga la suya. Ambos pueden satisfacer sus deseos exitosamente. Tú también debes mantener una posición de escucha y complacer a la otra persona. 

Es normal tener ganas de sexo

wapa.pe

Es natural que el hombre como la mujer tengan ganas de tener sexo, si tienes a tu pareja a lado aprovéchalo y suéltate. No pienses que los vas a incomodar, a menos que veas que esté enfermo o muy cansado por el trabajo. La comunicación siempre será la clave de todo, en el sexo mucho más. 

Lo puedes pedir de mil maneras, en el sexo se permite todo. Siéntete tranquila, no te esfuerces en encontrar las palabras adecuadas ni adornarlas con frases extrañas. Incluso puedes usar expresiones calientes que lo provoquen. Ponte traviesa, disfruta de una placentero momento basado en confianza y comunicación. 

SOBRE EL AUTOR:
¡Me da roche decirle que tengo ganas! Pierde el temor de decirle tus deseos sexuales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY