• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Que no se enfríe! ¿Cómo conquistar a la persona que te gusta a pesar del aislamiento

No perderás el terreno que habías ganado antes de la cuarentena ¡Aplica estos tips y revive la llama! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Que no se enfríe! ¿Cómo conquistar a la persona que te gusta a pesar del aislamiento
No perderás el terreno que habías ganado antes de la cuarentena ¡Aplica estos tips y revive la llama!

Estabas a punto de conquistarlo, pero llegó el coronavirus, luego la cuarentena, y finalmente el estricto aislamiento obligatorio que acabó con tus esperanzas de conquistar a la persona que te gusta ¡Tranquila aquí te daremos los mejores tips para recuperar el terreno!

wapa.pe

Aprovecha el internet para reconquistar

Así es, no necesitas de cartas ni palomas mensajeras, gracias a la tecnología de nuestros tiempos podemos usar el internet y tener contacto con las personas sin importar dónde estemos. 

Tienes whatsapp, facebook, instagram para iniciar una conversación con esa persona. Pero utiliza un tema inteligente, prueba con algo divertido. Ahora en cuarentena la mayoría de las personas están algo aburridas y ansiosas. Saca tu lado divertido y roba sonrisas. 

Si es de las personas que les gusta el famoso "tiktok" prueba hacer uno con él a distancia. Mira que esta app tiene la opción de juntar dos videos de diferentes ubicaciones para hacerlo uno solo. Será entretenido. 

Que tus conversaciones no se basen en temas negativos como las noticias de muertes o infectados en el mundo. La pandemia es un tema real y preocupante, pero no te ayudará en estos casos. 

Mensajes eróticos

wapa.pe

La seducción es importante, según el ritmo de la conversación, tú decides cuando premiarlo con tu lado sensual y sexy. 

Si ya tenías cierta confianza con esa persona, pues puedes probar el siguiente nivel. Muchas personas en el mundo están probando esta idea. Los mensajes eróticos con fotos, videos y hasta gifs que despierten o revivan la llama de la pasión. 

El encierro nos está desesperando y esta puede ser una buena forma de complacer a esa persona. Del mismo modo, tú también te sentirás complacida. 

SOBRE EL AUTOR:
¡Que no se enfríe! ¿Cómo conquistar a la persona que te gusta a pesar del aislamiento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY