• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Filtran impactantes imágenes de entierros masivos en Nueva York por el COVID-19

Nueva Yorkcolapsaen la cantidad de fallecidos a causa del coronavirusy los cuerpos no reclamados ha generado entierros masivos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Filtran impactantes imágenes de entierros masivos en Nueva York por el COVID-19
    Nueva Yorkcolapsaen la cantidad de fallecidos a causa del coronavirusy los cuerpos no reclamados ha generado entierros masivos.

    Nueva York se convirtió en el principal estado en obtener la mayor cantidad de muertes e infectados por el coronavirus en EE.UU.

    Este lamentable hecho colapsó y ha generado acelerar los entierros masivos ocasionando gigantescas fosas comunes en la isla Hart. 

    Las morgues ya no tienen espacios tras no ser reclamados los cuerpos por sus familiares u otra persona cercanas, sumándole las muertes por el COVID-19.

    Ante ello, la nueva política de la oficina forense decidió reducir la cantidad de tiempo de los cadáveres no reclamados, con el tiempo de espera de 14 días antes de ser enterrados. 

    Pues, normalmente antes eran 25 cuerpos a la semana que eran llevados a la isla, sobre todo para los ciudadanos cuyos no pueden pagar un funeral o no fueron reclamados por sus parientes.

    A continuación, podrás observar cómo Nueva York optó por acelerar los entierros masivos. 

    wapa.pe

    Foto: Reuters

    A causa de la pandemia mundial, la situación ha aumentado de un día que solían hacer a la semana, cambió a cinco veces. Ahora se registran 24 entierros al día, según manifestó el portavoz Jason Kersten.

    wapa.pe

    Foto: Reuters

    Las fotografías aéreas muestra a trabajadores cavando tumbas en la isla, un lugar de acceso restringido a una milla del Bronx para el descanso final de un millón de neoyorquinos, la mayoría indigentes.

    wapa.pe

    Foto: Reuters

    Ante la situación por el virus que está matando a miles de compatriotas, la labor que suelen realizar los reclusos del complejo carcelario Rikers Island de la ciudad, ha sido asumido por los contrataistas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Filtran impactantes imágenes de entierros masivos en Nueva York por el COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY