• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coronavirus: Profesor camina 8 km para entregar alimentos a sus alumnos

En estos tiempos, donde el coronavirus está afectando a muchas personas existen casos que demuestran la solidaridad de las personas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Coronavirus: Profesor camina 8 km para entregar alimentos a sus alumnos
    En estos tiempos, donde el coronavirus está afectando a muchas personas existen casos que demuestran la solidaridad de las personas.

    Un maestro de escuela primaria de Grimsby ha sido aclamado como un héroe local por caminar 8 km todos los días para asegurarse de que los niños desfavorecidos obtengan un almuerzo decente durante el bloqueo del coronavirus.

    Todas las mañanas, Zane Powles ofrece 78 almuerzos para llevar a los niños que califican para comidas escolares gratuitas, cada uno con un sándwich, un paquete de papas fritas, una galleta y una manzana.

    El director asistente de la escuela primaria Western dice que la incomodidad de llevar comida pesada por las calles vacías en su mochila no es nada en comparación con la terrible experiencia que enfrentan las familias obligadas a quedarse en casa.

    "Alienta a los padres a quedarse en sus hogares con sus hijos y mantiene a todos a salvo", dijo.

    La directora ejecutiva de la escuela, Kim Leach, entrega almuerzos en su automóvil a los niños que viven más lejos, en lo que ella describe como un servicio vital.

    "Sospecho que habrá familias que tendrán muy poca comida", explicó.

    wapa.pe

    Cuatro de cada 10 de los casi 300 niños en la escuela primaria occidental están clasificados como desfavorecidos, en un área que tiene algunas de las peores privaciones del país.

    div itemscope itemtype="https://schema.org/VideoObject">

    SOBRE EL AUTOR:
    Coronavirus: Profesor camina 8 km para entregar alimentos a sus alumnos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY