• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Martín Vizcarra amplía la cuarentena nacional hasta el domingo 26 de abril [VIDEO]

Elmandatario anunció la medida de aislamiento social obligatorio tras la reunión sostenida con el Consejo de ministros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Martín Vizcarra amplía la cuarentena nacional hasta el domingo 26 de abril [VIDEO]
    Elmandatario anunció la medida de aislamiento social obligatorio tras la reunión sostenida con el Consejo de ministros.

    Este miércoles 8 de abril, el presidente de la República, Martín Vizcarra, informó sobre la ampliación de la cuarentena nacional hasta el domingo 26 de abril para controlar la expansión de la pandemia del coronavirus en Perú. Hasta el momento se han registrado, 2954 contagiados y 107 muertes en el territorio nacional.

    “Tuvimos una reunión de tres horas para que contribuyamos de manera oportuna esta pandemia y que en varios países se ha manifestado. Hemos evaluado en el Concejo de Estado y Ministros sobre la situación de la curva del COVID-19. No podemos disminuir los esfuerzos porque esta dando resultados, por ello se extenderá dos semanas más”, indicó.

    El mandatario tomó la decisión luego de realizar una reunión con el Concejo de Ministros, donde evaluaron la posibilidad de dicha medida y las repercusiones en el territorio nacional. Esto significaría 14 días calendario desde el domingo 12 de abril.

    *Noticia en desarrollo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Martín Vizcarra amplía la cuarentena nacional hasta el domingo 26 de abril [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY