• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oficial PNP rompe en llanto al pedirle a Dios que los proteja de todos los males

Los policías se encuentran en la primera línea de riesgo frente a la pandemia del coronavirusque a la fecha ha cobrado la vida de cuatro agentes de esta Institución. Mientras que un gran número de ellos se encuentra luchando por vencer el virus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Oficial PNP rompe en llanto al pedirle a Dios que los proteja de todos los males
    Los policías se encuentran en la primera línea de riesgo frente a la pandemia del coronavirusque a la fecha ha cobrado la vida de cuatro agentes de esta Institución. Mientras que un gran número de ellos se encuentra luchando por vencer el virus.

    Los héroes de nuestra sociedad también tienen miedo, pero aun así se mantienen inquebrantables para evitar que el COVID-19 siga esparciéndose por el Perú.

    Así lo demostró un oficial de la Policía Nacional que no pudo contener el malestar generado por sus hermanos caídos y se quebró en llanto al pedirle a Dios que los proteja antes de salir a patrullar.

    “Oh, padre todo poderoso, señor. Te lo suplico, padre santo, ten misericordia de nosotros. Muchas muertes, señor. Solo tú Dios mío puedes parar esto. No nos sueltes de la mano, cuida a nuestros oficiales, suboficiales”.

    El emotivo momento fue subido a la red social Facebook tras ser captado por uno de los agentes del orden que se encontraba en el lugar de los hechos. En el video se aprecia como el oficial se dirige a sus subordinados mientras le pide la bendición a Dios.

    El oficial PNP no pudo contener las lágrimas y en plena oración se quiebra en llanto. Luego suspira, toma aire y continua. “Ten misericordia de nosotros” lo dice con mucho énfasis.

    La treintena de efectivos se sienten conmovidos por las palabras y levantan la mano derecha como respuesta a la oración y esperar la bendición espiritual. “Pon sabiduría en sus corazones, en su mente, y úsanos para el propósito de tu gloria”, agrega entre lágrimas

    Como se conoce, los policías se encuentran en la primera línea de riesgo frente a la pandemia que a la fecha ha cobrado la vida de cuatro agentes de esta Institución. Mientras que un gran número de ellos se encuentra luchando por vencer al coronavirus.

    SOBRE EL AUTOR:
    Oficial PNP rompe en llanto al pedirle a Dios que los proteja de todos los males

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY