• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tu hijo cumple años en cuarentena? Ideas para una fiesta virtual divertida

Que la cuarentena no te impida de celebrar con tu hijo dentro del hogar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Tu hijo cumple años en cuarentena? Ideas para una fiesta virtual divertida
    Que la cuarentena no te impida de celebrar con tu hijo dentro del hogar.

    La llegada del coronavirus nos ha sometido a una cuarentena que a muchas nos ha cambiado los planes, de un día a otro. Lo mismo ha sucedido con nuestros hijos, ellos quienes por su edad, quizás sea más complicado mantenerse dentro de la casa, lejos de sus amigos o su antigua rutina de vida. Y si cumple años justo en los días de aislamiento, pues tranquila, aquí te daremos algunas ideas que puedes hacer sin salir de casa. 

    Si tu hijo pensaba que iba a pasar el cumpleaños más aburrido de su vida, pues es momento que cambie esa idea de su cabeza. Dale esa cuota de diversión a su idea, cámbiale el panorama de "aburrimiento" con la ayuda de tu creatividad y el internet ¡Con la tecnología, la distancia se siente menos!

    wapa.pe

    No podemos negar que nuestros hijos, ahora más que nunca pasan más tiempo en el celular o la computadora ¡Perfecto! porque llegó el momento de usar la herramienta más usada por ellos; el internet. Una fiesta virtual es la mejor idea que se te puede ocurrir en un momento como este. Tu hijo te lo agradecerá.

    Cumpleaños virtual 

    Videollamada grupal con la familia y sus amigos: Que tu hijo o tú use una app donde pueda hacer videollamada. Una idea es que él puede llamar a sus amigos y tú a otros miembros de la familia. Que sienta la cercanía de las personas que más le importan en un día tan especial para ellos. Del mismo modo que, mediante la llamada acompañen la celebración y el típico canto del "happy birthday".

    El famoso TikTok: Habla con sus amigos o familiares para que le envíen un tiktok divertido por su cumpleaños. Esta app está de moda, y es seguro que le va a encantar la idea. 

    Netflix Party: Puedes juntar a todos los miembros de la casa para pasar una maratón de películas, quizás toda una tarde o noche de películas. Será un momento fenomenal en familia. 

    wapa.pe

    Ni un cumple sin su party 

    En España, diseñaron un proyecto virtual;"ni un cumple sin su party", que conecta al cumpleañero con sus amigos. Lo divertido es que todas las personas conectadas deben realizar una serie de actividades en el momento. De esta manera, pasan un momento divertido y jugando desde casa. 

    Con este programa buscan que ningún niño se quede sin celebrar su cumpleaños y puedan vivir un momento divertido, a pesar de estar en confinamiento. Dentro de las actividades que los miembros de la fiesta virtual deberán hacer, serán tareas deportivas. La duración del festejo es de 20 minutos.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Tu hijo cumple años en cuarentena? Ideas para una fiesta virtual divertida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY