• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Congresista Leslye Lazo y su esposo dan positivo para coronavirus

Asílo comunicó su esposo y alcalde de San Martín de Porres, Julio Chávez, quien también es positivo en COVID-19. Ambos permanecen aislados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Congresista Leslye Lazo y su esposo dan positivo para coronavirus
    Asílo comunicó su esposo y alcalde de San Martín de Porres, Julio Chávez, quien también es positivo en COVID-19. Ambos permanecen aislados.

    La congresista de la bancada de Acción Popular, Leslye Lazo, dio positivo COVID-19, de acuerdo a lo informado por su esposo Julio Chávez, alcalde de San Martín de Porres. Ambos permanecen en asilamiento.

    De acuerdo al burgomaestre, tanto él como la congresista de Acción Popular se encuentran aislados desde que presentaron los síntomas de COVID-19.

    “Quiero comunicar que tanto mi esposa, Leslye Lazo, como yo, hemos dado positivo para el COVID-19. Desde la aparición de los primeros síntomas nos encontramos totalmente aislados”, detalló Julio Chávez.

    Asimismo, el alcalde de San Martín de Porres indica que decidieron comunicar que son casos positivos de la enfermedad infecciosa para advertir a las personas con las que interactuaron en los últimos 10 días y exhortarles que se sometan a las pruebas de descarte.

    “Decidimos renunciar a nuestro derecho a la privacidad de nuestra salud, para alertar a nuestros familiares, amigos y colaboradores que hayan estado cerca a nosotros en los últimos 10 días. Recomendarles hacerse la prueba y aislarse en procura de su salud y de sus seres queridos”, sostuvo.

    Julio Chávez reitera que junto a la parlamentario aplicaron las medidas de prevención anunciadas por el Ministerio de Salud, no obstante, debido a que ocupan cargos como funcionarios públicos, no pueden acatar el islamiento social obligatorio decretado por el Gobierno.

    “La Función que desempeñamos hace estemos en contacto permanente con poblaciones vulnerables, recorriendo los cerros y asentamientos humanos”, aseveró el burgomaestre.

    Finalmente, el también militante de Acción Popular felicitó la labor de los trabajadores municipales, quienes al igual que las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, se encuentran laborando para cuidar el orden en el marco del estado de emergencia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Congresista Leslye Lazo y su esposo dan positivo para coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY