• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Disfruta cada día de tu embarazo con estas apps súper útiles

Disfruta cada momento de tu embarazo con estas aplicaciones útiles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Disfruta cada día de tu embarazo con estas apps súper útiles
    Disfruta cada momento de tu embarazo con estas aplicaciones útiles.

    Empieza esta gran aventura de convertirte en mamá sin hacerte complicaciones, atenta a las siguientes aplicaciones que te ayudarán a seguir día a día tu embarazo. Y si eres primeriza mucho mejor, estas apps súper útiles te facilitarán la vida. 

    Estoy segura que debes estar emocionada o ansiosa de no perderte cada detalle de tu embarazo. Esta nueva etapa despertará tu lado más sensible

    wapa.pe

    Vive un embarazo moderno

    Así que, para no olvidarte de todo lo que vas sintiendo durante el embarazo, puedes usar la app Hero Baby, es como una agenda digital, en la cual puedes guardar tus citas al médico, síntomas, y hasta compartir las ecografías o fotos de tu pancita a diario ¡Genial! 

    Esta app es tan completa que tiene incluso secciones en las que te ayuda a prepararte para el momento del parto, escoger el nombre de tu bebé, consejos de nutrición y ejercicios para ti. 

    "Calendario de embarazo", también es una aplicación que te puede ser muy útil para pronosticar cuándo será la fecha del parto y el tiempo de embarazo que vas acumulando con el paso de los días. Lleva la cuenta por ti. 

    Ya que, las madres en estado de gestación necesitan ejercitarse de una manera diferente, a una mujer normal, pues también hay una aplicación especial para ellas. Los pilates son los ejercicios precisos para ti si estás embaraza. Descárgate la app "Entrenamiento durante el embarazo"

    wapa.pe

    Claves para disfrutar el embarazo

    El embarazo es una de las mejores etapas que solo la mujer puede darse ese lujo. Cada día que pasa tu cuerpo va experimentando nuevas sensaciones. Una de las claves para disfrutar esta etapa; dormir bien, trata de hacerlo de costado y no boca arriba, es mucho mejor, además habrá una mejor irrigación sanguínea en la placenta. 

    wapa.pe

    No te estreses ni te sobrecargues de trabajo. Date tu espacio, libérate de la rutina habitual. Sin embargo, tampoco debes ir al extremo y darte en el abandono, dedica tu tiempo en lo que te haga sentir bien. 

    Asiste a tus controles y cursos de preparación para el parto, si tienes alguna duda, pregunta. Es normal que sientas mucha curiosidad o tengas muchas preguntas en tu cabeza. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Disfruta cada día de tu embarazo con estas apps súper útiles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY