• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Como jugando! Programas virtuales para el aprendizaje de tus hijos

En esta cuarentena, ayuda a que tus niños se diviertan aprendiendo con estos programas y apps en Internet. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Como jugando! Programas virtuales para el aprendizaje de tus hijos
    En esta cuarentena, ayuda a que tus niños se diviertan aprendiendo con estos programas y apps en Internet.

    Los niños cambiaron el aprendizaje de colegio por el virtual. La cuarentena ha hecho que apostemos por nuevas opciones. Pues, mientras intentamos hacer teletrabajo, nuestros pequeños buscan algo entretenido para ocuparse, sin embargo, gracias al internet hay programas onlines que permiten el aprendizaje de una forma divertida.

    Ayuda a que tu niño pase el tiempo haciendo cosas productivas. De esta manera, verá que el aprendizaje no es algo aburrido. En internet puedes encontrar diversas páginas webs y videos interactivos. Sin embargo, aquí te mostraremos algunas opciones.

    wapa.pe

    Juegos virtuales educativos

    Contenidos digitales gratuitos para niños de 4 a 10 años, lo puedes encontrar en EduClan, una página web que contiene diferentes temas; matemáticas, lenguaje, Educación Física, Tecnología, Sociales e Idiomas. 

    Cerebreti Edu, es una página en donde puedes encontrar una gran variedad de juegos, de acuerdo a, diversos temas educativos nivel primaria y secundaria. 

    Si tu niño se divierte mejor viendo videos, pues aprovecha a Doctor Beet, un canal de youtube donde los niños pueden aprender diferentes temas, de una forma lúdica. No se aburrirán para nada. 

    Smile and Learn, también es un canal conformada por profesores que enseñan historias, cuentos, música, ciencia, matemáticas, etc, de una forma muy divertida. Lo encuentras en youtube y es ideal para los más pequeños de la casa. 

    Con Smartick, tu niño dejará de sufrir con las matemáticas. Está diseñado especialmente para niños de 4 a 14 años.

    wapa.pe

    Apps para niños 

    Concurso de las capitales, una app que cuenta con 10 tipos de juegos en el que el jugador puede aprender las capitales del mundo, monumentos representativos de distintos lugares y las banderas. 

    Del mismo modo,otra app sobre geografía mundial es; "Quiz de Geografía". También puedes descargarte "Seterra Geografía", contiene muchos juegos sobre diferentes temas de geografía. Es una app más variada. Hay preguntas sobre capitales, países, ríos, montañas, lagos, etc. 

    Si quieres que tu pequeño aprenda idiomas, prueba la famosa app "Duolingo". Aquí encontrarás diversos juegos y niveles, desde el más básico hasta avanzado. 

    Lingokids, es una app para aprender inglés. Su nivel de interacción es más divertido, pues tiene canciones, videos, audiolibros y muchos ejercicios divertidos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Como jugando! Programas virtuales para el aprendizaje de tus hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY