• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Acto de fe! Personal de hospital de nuevo Chimbote reza antes de empezar sus labores

Personal médico de un hospital conmuevecon este pequeño acto de fe, antes de iniciar tu turno para seguir combatiendo al coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Acto de fe! Personal de hospital de nuevo Chimbote reza antes de empezar sus labores
    Personal médico de un hospital conmuevecon este pequeño acto de fe, antes de iniciar tu turno para seguir combatiendo al coronavirus.

    Unas imágenes se han vuelto viral en las redes sociales y han conmovido a la población ancashina. En las fotos se puede ver al personal médico del hospital regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote, haciendo una oración, antes de ingresar al turno nocturno, en medio de la pandemia por el coronavirus.

    Las oraciones se realizaron en el patio de entrada al nosocomio. Se observa a los médicos y enfermeras con el rostro inclinado justo en el frontis del centro hospitalario.

    El mismo personal que participó de esta jornada de oración compartió las fotografías en redes sociales, que rápidamente se replicaron en diversas páginas locales. Los chimbotanos se conmovieron con las imágenes del personal de salud, quienes están en primera línea combatiendo el avance del COVID-19.

    Cabe señalar que el hospital regional ha sido considerado centro de atención y referencia para el covid-19 en Áncash. Otro de los hospitales, es el Víctor Ramos Guardia de Huaraz.

    Según estadísticas del Ministerio de Salud (Minsa), hasta el momento hay 23 casos de coronavirus, y una mujer fallecida por esta enfermedad en Áncash. Asimismo, la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Áncash, ha confirmado la recuperación de tres pacientes.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Acto de fe! Personal de hospital de nuevo Chimbote reza antes de empezar sus labores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY