• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Extranjera se sube desnuda al techo de un patrullero y amenaza con contagiarlos

La mujer de nacionalidad ecuatoriana manifestaba que tenía coronavirus para evitar ser intervenida por no respetar la cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Extranjera se sube desnuda al techo de un patrullero y amenaza con contagiarlos
    La mujer de nacionalidad ecuatoriana manifestaba que tenía coronavirus para evitar ser intervenida por no respetar la cuarentena.

    Con el objetivo de evitar una intervención policial por incumplir el aislamiento, una mujer de nacionalidad ecuatoriana generó caos en un vecindario de Chimbote al mostrarse totalmente desnuda en plena calle y afirmar tener coronavirus para atemorizar a los efectivos.

    "Detente porque tengo coronavirus", gritaba la extranjera a unos policías que pasaban en un patrullero. Los efectivos trataron hacer entrar en razón a la mujer, que no estaba respetando el Estado de Emergencia, sin embargo, esta incitaba al vecindario a que llamen a más policías.

    Un 'bochornoso espectáculo

    Los agentes no tuvieron más opción que arrancar la camioneta, trasladándola por unas cuadras 'tal como vino al mundo', ya que la extranjera se había subido hasta el techo de la patrulla para evitar ser capturada.

    Al parecer, la fémina tendría problemas mentales, ya que aseguraba también pertenecer a un grupo terrorista, entre otras incoherencias.

    Fue necesario la presencia de personal de salud y de tal forma en una ambulancia la trasladaron hasta un hospital para conocer si es que tenía o no Covid-19.

    El pintoresco hecho ocurrió en la avenida Buenos Aires, cerca de los sectores de "El Carmen" y "Pensacola" en Chimbote. Según la extranjera, aseguró haber trabajado en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

    Crisis en Ecuador

    Los ecuatorianos sufren una de las peores tragedias que quedará inmortalizada en la historia de su país. Personas fallecidas por coronavirus yacen en las veredas y pistas de los barrios de Guayaquil, la ciudad de Ecuador más castigada por el SARS-CoV-2. Los familiares de los fallecidos han entrado en desesperación al vivir el colapso del sistema sanitario.

    Mira el siguiente vídeo

    ¿Qué es una cuarentena?

    La cuarentena, en medicina, es un término para describir el aislamiento de personas o animales durante un período de tiempo no específico como método para evitar o limitar el riesgo de que se extienda una enfermedad, ​ o una plaga.

    SOBRE EL AUTOR:
    Extranjera se sube desnuda al techo de un patrullero y amenaza con contagiarlos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY